miércoles, 24 de noviembre de 2010

España entre piruetas bufonescas y cobardías injustificables

El Gobierno español ha condenado el ataque que Corea del Norte lanzó sobre la isla de Yoenpyong, tras ser agredida previamente por Corea del Sur, sin que mediara provocación. El régimen de Madrid ha expresado "su apoyo a la actitud de moderación" de Seúl, es decir, en un escorzo inverosímil denomina "moderado" al agresor. Mientras tanto, seguimos esperando que los "progres socialistas" condenen al Sátrapa de Marruecos por la masacre de El Aaiún.

Como es lógico, dada su condición, esta España de pandereta, represora y corrupta se mueve como pez en el agua, entre piruetas de circo y cobardías injustificables.

En la imagen, Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores, una franquicia de los “progres” de Washington

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y franquicia también de Carlos Slim en España, junto con su querido Felipe González, que ¡oh, casualidad! disfruta de una incomparable e inmarcesible casita en Tánger. Que por cierto está en esa otra monarquía hermana que es Marruecos.
Si es que el mundo es un pañuelo querido JM, y el de los dineros y mercenarios es una galleta.
Salud y república.

Reflexiones y otras cosas más. dijo...

Como lo dijo el gran Silvio Rodríguez, “es fácil protestar por la bomba que cayó a miles de kilómetros del refrigerador”. ¿Por que la España con medula franquista no condenó la artera y cobarde masacre contra el pueblo saharaui, por parte de Marruecos en sus propias narices? Conveniencias políticas y económicas ¿verdad?

No pudiste haber encontrado mejor titulo para esta entrada, amigo JM. Álvarez. Que corte de payasos y cobardes es la elite gobernante española.

Saludos desde Colombia.