miércoles, 10 de noviembre de 2010

Esto no lo leerá usted en ningún medio español

Pancartas con fotografías de estudiantes desaparecidos y lemas que exigían "una universidad libre de amenazas, asesinatos y desapariciones” fueron portadas recientemente en una manifestación realizada en Bucaramanga, capital del departamento de Santander (Colombia), por estudiantes de la Universidad Industrial de la ciudad. Esas, y otras razones, explican la existencia de las FARC y legitiman su lucha armada.

Ahora comprendo qué quería decir Felipe González (quien según él, dudó en asesinar a la cúpula de ETA) cuando, refiriéndose a Colombia, afirmó que “era uno de los paises mas más exitosos de América Latina”. Éxito en crímenes, desapariciones y falsos positivos no se le puede negar a Bogotá, ¿verdad Felipe?

4 comentarios:

REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS dijo...

Amigo JM. Álvarez, a ese listado agréguele los cerca de 50 lideres sociales (sindicalistas, defensores de DD.HH. etc) que han sido asesinados en lo que va corrido del gobierno de Juan Manuel Santos y la violación y el asesinato de 3 menores de edad, en el departamento de Arauca, a manos del ejercito.

Venga esa mano.

JM Álvarez dijo...

Es un placer, amigo

Venga esa mano

JM

Anónimo dijo...

Cosas de los demócratas. Mientras tanto, el amigo del partido de GALzález en la CAPV, Antonio Fachagoiti, acaba de declarar que el "final de ETA es entregar las armas o acabar como su amigo el Mono Jojoy de las FARC". Y es que hay que ver lo que les gusta a estos demócratas tan curiosos el terrorismo de Estado. Casi tanto como al payaso de Fachagoiti hacer chistes.

Sebastian dijo...

Si no hablaron de la manifestacion que hubo en Euskadi contra la tortura, que fue muy concurrida, aun menos de las que haya en Colombia.

Tienen el guion bien clarito "el unico periodista es el que manda en el diario/radio/TV. Los demas solo escriben lo que les ordena el de arriba... y a vigilar el estilo, o vais a la calle".

Eso es el periodismo de los grandes grupos mediaticos hoy en dia.