sábado, 20 de noviembre de 2010

Genocidio, sinónimo de democracia burguesa

La Cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), comenzó el viernes en Lisboa, en medio de fuertes protestas de activistas ("peligrosos grupos antisistema" los llaman los medios parapoliciales, ya no les basta con Al Qaeda) antifascistas que consideran, con razón, a la OTAN una amenaza para la paz mundial. El viernes se realizó una Cumbre Alternativa con la participación de pacifistas, sindicatos y organizaciones de izquierda, bajo el eslogan "Paz sí, OTAN no", y para hoy sábado están programadas nuevas manifestaciones.

Si la OTAN es un organismo creado por naciones democráticas ¿por qué los propios ciudadanos de esas naciones se manifiestan contra ella y la consideran una organización criminal y terrorista? Es evidente-, sólo hay que echar un vistazo al mundo- que debido a la OTAN, el término genocidio se ha convertido en sinónimo de democracia burguesa. De seguir esta dinámica, sus dirigentes van a tener que reunirse en la clandestinidad.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Lo mas absurdo es que la OTAN nacio con el objeto de contrarrestar el Pacto de Varsovia, compuesto por los paises del bloque del este.
Y desde que se disolvio el Pacto de Varsovia, en 1991, la OTAN no ha dejado de crecer y adjuntar nuevos miembros.
¿Por que no se disolvio tambien la OTAN,ya que no tenia razon de existir?.

Esto que me lo expliquen los que dicen no ver imperialismo.