martes, 23 de noviembre de 2010

La mano de Medvedev: RIA NOVOSTI se suma a la campaña de mentiras estadounidenses contra Corea del Norte.

Al hilo del comentario de un lector sobre el presidente Medvedev, me he acercado a ver qué informaba la agencia estatal rusa de noticias RIA NOVOSTI sobre lo ocurrido hoy en Corea. Por si no tuviéramos poco con Dimitri, la agencia se ha unido a la campaña de mentiras de Occidente considerando culpable a Corea del Norte aceptando sólo una versión de los hechos. Basta con ver cómo reza uno de sus titulares: “Corea del Norte lanza ataque artillero contra isla surcoreana”

Urge que Dimitri “Yeltsin” Medvedev desaparezca de la escena política. Una cosa es proteger a un pueblo y otra ponerlo de rodillas frente al enemigo que lo quiere destruir de manera sibilina. Ha traicionado a Bielorrusia e Irán, y las relaciones de Moscú con Ucrania no son buenas, pese a que allí expulsaron a los pro-occidentales. ¿Quién puede fiarse de un amigo semejante?

En Osetia del Sur y Abjasia tienen motivos para estar preocupados. Ojalá me equivoque pero el Gobierno fascista de Georgia las podría reocupar sin disparar un solo tiro. De momento el genocida Mijail Saakashvili ya ha anunciado que renuncia a la fuerza para lograrlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno , es vomitivo pero normal son los herederos Kruschevistas-gorbachianos como Medeiev, los que
malgobiernan rusia en los ultimos 20 años;es sabido por el libro de Antonio fernández ortiz:"chechenia versus Rusia", el viejo topo, barcelona, 2003, que todos ellos son occidentalistas y rusofobos, es decir son unas auténticas hienas que no han hecho más que despedazar y vender a trozos la gran URSS, construida por esos 2 gigantes de la liberación humana que fueron lenin y stalin.Los que sientan hoy su culo apestoso en el kremlin son los herederos de Bujarin,kamenev,kruschev...todos ellos unos traidores del copón como casi toda la "inteligentsia" rusa antipatriótica y abyecta.