sábado, 20 de noviembre de 2010

Pregunta: ¿Corre riesgo España de que la incluyan en la lista de países que cobijan terroristas?

Tres nuevos ex presos cubanos, llegaron ayer viernes a Madrid: Adrián Álvarez, Ramón Fidel Basulto y Joel Torres. Adrián Álvarez ingresó en prisión en 1985, por delitos de espionaje, este sujeto ha precisado que “quiere una república verdadera, la que nos quitaron en 1959". Aclaremos que lo que quitaron en 1959 fue la dictadura de Batista, un régimen criminal que torturaba y asesinaba impunemente. Si eso es lo que ese tipo añora, ya sabemos de la pata que cojea.

De los otros dos, Ramón Fidel Basulto fue condenado a 30 años de prisión en 1994 por piratería, y sobre Joel Torres si bien no hay datos claros acerca de la causa de su encarcelamiento, RTVE apuntó, sin citarlo, que uno de los tres había robado armas de guerra. Menudo trío. ¿Correrá riesgo España de ser incluida en la lista de países que cobijan terroristas?

5 comentarios:

Paco Piniella dijo...

Acabo de entrar por primera vez en tu blog, me parece muy interesante, pero creo que en el tema de Cuba hay que ser igualmente muy crítico con el régimen estalinista de los Castro y no se le puede permitir que hagan con Cuba un cortijo, independientemente de que sepamos que el movimiento opositor esconde a gente directamente fascista y de extrema derecha.
Saludos, Paco Piniella

REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS dijo...

Nooooo, como se te ocurre compañero, no te das cuenta de que terrorista es Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua etc, pero España no. E ahí la diferencia de llamarse España.

Saludos.

JM Álvarez dijo...

¿Régimen estalinista de los Castro?
Hsbla usted como Rajoy y cía. dicho sea sin ánimo de ofender.

Paco, este es un blog antifascista, enemigo del régimen juancarlista o del régimen de los Borbones, como a usted más le guste llamarlo.

Por cierto¿Qué pasa con Stalin?

Sebastian dijo...

¿Que es un regimen estalinista?.

Es que no lo se.

JM Álvarez dijo...

Sebastian

lo que nos cuentan, desde tiempo inmemorial, los medios capitalistas

Salud