domingo, 7 de noviembre de 2010

Que te compre quien no te conozca

Dice la Confederación Española de Policía (CEP) que el embajador de Venezuela manipuló el incidente de ayer sábado en el aeropuerto de Barajas, con la intención de desprestigiar a la policía española.

Concretamente la CEP ha declarado: "El embajador ha aprovechado un incidente particular, provocado en buena medida por él mismo, para lanzar un ataque contra toda una institución como el Cuerpo Nacional de Policía".

¿Las denuncias sobre torturas en comisarías y calabozos españoles presentadas por la Coordinadora para la Prevención de la Tortura (cerca de 500 el año pasado), y los informes de organizaciones internacionales de defensa de los Derechos Humanos, incluida la ONU, también son manipulaciones?

Que te compre quien no te conozca.

3 comentarios:

Gonzo17 dijo...

EL cinismo de la España mas rancia llega a niveles escandalosos...
De todas formas, no esperaba menos de ellos.

Anónimo dijo...

La que se armaría en el mundo si fuese al contrario. llegada a maiquetía del embajador español, le rodean cindo policías y le quitan el pasaporte.
El titular de El País en primera plana, sería: " Chávez maltrata a nuestro embajador y le quita el pasaporte".El Mundo, "La policía a las órdenes de Chavez interrupe en el aeropuerto de Caracas y sin respectar el protocolo diplomático, maltratan a nuestro embajador". Intereconomía: " Los perros bolcheviques al mando del gorila Chávez, cojen en el aeropuerto a nuestro embajador y casi lo matan, creemos que intentaban secuestrarlo, pero la providencia de que en ese momento apareciera por allí Felipe González y viera lo sucedido, para que el intento quedara suspendido.
Parece ser que Felipe González se equivocó de avión, pues su intención era ir a New York a dar una conferencia.

Sebastian dijo...

*** Concretamente la CEP ha declarado: "El embajador ha aprovechado un incidente particular, provocado en buena medida por él mismo, para lanzar un ataque contra toda una institución como el Cuerpo Nacional de Policía".***

SIIIII, seguro que se lo ha inventado todo, segurisimo.

"Toda una institucion" que de vez en cuando mete alborotadores infiltrados en las manifestaciones, que tortura en las carceles y en el trayecto en coche a los detenidos abertzales, que golpea a estudiantes u obreros desarmados y sin actitud hostil, que limpia las pruebas de sus cargos corruptos o de sus componentes que en algun momento se han pasado por el forro los derechos humanos.

No se que pasa, pero desde hace un tiempo, la policia ,que empleaba el tono farruco y chulesco solo con los delincuentes, ahora ha pasado a hacerlo con cualquier ciudadano. Y ya no te digo en las manifestaciones (anti-bolonia, el cabanyal en Valencia...etc). Es que ya les importa un pito como los ve la ciudadania.

En resumen, que si, que todos sabemos del "correcto proceder y las buenas maneras" de toda una institucion como el cuerpo nacional de policia.