sábado, 6 de noviembre de 2010

Reflexión

Si las democracias burguesas consideran la lucha armada un recurso bárbaro y antidemocrático ¿por qué esas mismas democracias la utilizan todos los días en medio mundo?

3 comentarios:

Rafael Ángel dijo...

Respuesta: porque la violencia "legítima" de la oligarquía, agresiva en realidad, es considerada por la clase dominante como un recurso para salvaguardar el "orden", el cual no es más que el desorden del que ellos disfrutan, a costa de la sangre y el sudor de explotados y oprimidos.

C. Marat dijo...

La burguesía ha inventado que la violencia del poder es "legítima" y la demás es "criminal". En manos del Estado, la violencia se llama "derecho", en manos del pueblo se llama "crimen".

Anónimo dijo...

Los necrófilos psicopatas de la oligofreniarquía que detenta el poder, se rasga las vestiduras por la llamada "violencia de género" en su casa, pero no tienen problemas para matar mujere y niños en oriente medio o donde puedan alimañear.
¡Violentos de genero!¡Alistaos a los ejercitos y podreis matarlas por la gloria de la cleptocracia y os pagaran por ello!
Me hizo gracia hoy el comentario de un locutor diciendo muy orgulloso que en la visita papal el pontífice estaría protegido por siete cuerpos de seguridad armados (policia , ejercito, etc) Pense: je, la religion del amor protegida por la violencia, la represión y las pistolas...
Hay amores (religiosos, democratikos... )que matan, para todo lo demás mastercard.