martes, 16 de noviembre de 2010

Venezuela: Las estafas inmobiliarias no quedarán impunes

Fuente:TeleSur

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, solicitó este domingo a su gabinete ministerial la creación de una Sala Situacional en Miraflores (casa de Gobierno) para “atender de manera eficaz” a las miles de familias venezolanas que fueron víctimas de estafas inmobiliarias por parte de constructoras y promotoras privadas.

"Tenemos que colocar todo el poder del Estado para evitar que estos bandidos sigan estafando y para que yo pueda recibir un informe de todas las denuncias que las personas realizan diariamente", precisó.

Las declaraciones las dio a conocer en su acostumbrado programa semanal Aló Presidente, en el que añadió que espera recibir la información precisa a partir de este lunes, y del mismo modo, calificó como “un grupo de vampiros” a los estafadores capitalistas que “en cualquiera de sus modalidades se aprovechó de la ilusión de esta gente para robar”.

Por otro lado, el jefe de Estado también dijo que en vista de la gran cantidad de estafados, el Gobierno Bolivariano “pondrá cartas en el asunto” y otorgará a las personas timadas, créditos especiales para para la remodelación de viviendas, a fin de poder mejorar las instalaciones que las constructoras privadas dejaron inconclusas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya imagino los titulares en El Mundo o El Pais, acusando a Chaves de detener a "empresarios" en su cruzada socialista. O mejor todavia, titulares a cuatro columnas acusando al socialista Chaves de estafar a miles, o cientos de miles de familias. Sea como sea, jamás nos dirán la verdad.

ZaStalina dijo...

estaría bien que te hicieras eco de esto compañero
http://www.kaosenlared.net/noticia/juventud-comunista-asturias-desvincula-pce-inicia-proceso-unidad-comun

JM Álvarez dijo...

Gracias Stalina ya lo ví pero no tiene objeto repetirlo.Desde tiempo inmemorial todos saben cuál es la situación a la que han conducido a esa organización los reformistas