lunes, 13 de diciembre de 2010

Breve consejo para un Consejo desmemoriado

El Consejo de Ministros ha aprobado recientemente un acuerdo por el que se solicita a las autoridades de Cuba la extradición del independentista vasco José Ángel Urtiaga acusado de un delito de colaboración con banda armada. Todo lo que altere el bienestar de la oligarquía es terrorismo, incluso las opiniones revolucionarias, de ahí la existencia de presos políticos en España.

José Ángel Urtiaga Martínez, fue deportado a Cuba en virtud de un acuerdo firmado en los años 80 del siglo pasado entre el Gobierno de Felipe González y Cuba, Varios ciudadanos vascos acusados de pertenencia a ETA fueron enviados a diversos destinos de América Latina (y otros lugares) en aviones españoles y escoltados por policías españoles

Yo le aconsejaría a Zapatero, el del Cuartelazo, que le pregunte a Felipe, el del GAL, por qué no los encerraron en prisión como hacen con todos los revolucionarios vascos (pertenezcan o no a ETA) y dejen de hacer el ridículo, porque estas payasadas ya no cuelan. Además, como dicen en La Habana, los acuerdos están para cumplirlos.