lunes, 27 de diciembre de 2010

El embajador de Venezuela se olvidó de Fraga Iribarne

En octubre pasado el presidente del PP en el Pais Vasco, Antonio Basagoiti (que de vasco sólo tiene el apellido) dijo que no quería reunirse con el, todavía, embajador de Venezuela, Isaías Rodríguez. Hoy, con motivo del encuentro de fútbol amistoso entre la selección vasca y la de Venezuela, insiste en lo mismo (¿quien le habrá dicho a este sujeto que el diplomático desea oler su mal aliento?) porque en el gobierno de Caracas "hay gente que es de ETA o que ha formado parte de ETA".

Isaías Rodríguez ha respondido que ese "señoríto" no podrá utilizar un encuentro deportivo para agredir a Venezuela "gracias a la pasta que tiene su padre". Es una pena que el embajador-, que por suerte para él abandona esta pocilga hispana de olor a torturas y presos políticos- se haya olvidado de que en el partido de Basagoiti hay gente relacionada con Franco que tienen las manos manchadas de sangre obrera, por ejemplo Fraga Iribarne.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La que se va a liar en los medios españoles con este partido...

Noticia de última hora: HUGO CHÁVEZ estará presente en el palco de San Mamés en apoyo a la oficialidad de las selecciones vascas.

También va a realizar una visita privada a Bolibar, localidad de la que era originario el Libertador.

Cómo van a rabiar unos que yo me sé...¡Solo falta Cubillas!

ONGI ETORRI COMANDANTE!!

Y mil gracias por este gran detalle.

http://www.gara.net/paperezkoa/20101228/240143/es/Hugo-Chavez-estara-palco-San-Mames-apoyando-oficialidad

Anónimo dijo...

Lo del comentario de arriba sí que era una inocentada...jeje

Mis disculpas ;)

Anónimo dijo...

Vitoria, Montejurra, Delgado y Granado, Grimau......