viernes, 31 de diciembre de 2010

El resultado fue lo de menos

Ganó la selección nacional vasca a la selección nacional venezolana por 3-1. Durante el encuentro se reivindicó la independencia, pero como el ilegítmo Lehendakari, Francisco Javier López Álvarez (alias "El Patxi" para disimular) no está por la labor sino lo contrario, le dijeron de todo menos bonito, tanto a él como a su, también ilegítimo,"Gobierno" cuyos hilos mueven desde Madrid.

El presidente de la Federacion vasca de Fútbol criticó ese comportamiento, calificándolo de «irrespetuoso» ¿Qué iba a decir el pobre, si come de la olla grande?

3 comentarios:

JM Álvarez dijo...

Me tomo la licencia de repetir en esta entrada el comentario que anónimo de las 13.24 ha escrito
en "Y que digan por ahí que la policía es amiga nuestra..."

Es es válido para ambas entradas

JM
-----------------------------------

"El miércoles en San Mamés se pudieron quemar al menos tres banderas españolas, no sin problemas. Pero especialmente llamativa fue la imagen de las gradas en el minuto 35 del partido, minuto elegido para dar fuego al unísono a unos papeles previamente repartidos con el dibujo de las camisetas de España y Francia y la instrucción de ser quemado en el citado minuto. Cientos de personas respondieron, formando una imagen de lo más expresiva y significativa que, naturalmente, no salió en los medios. Por su parte, desconocidos arrojaron una bengala a la subdelegación del gobierno al paso de la mani por la oficialidad (aunque tanto como la oficialidad se reclamaron la independencia o la repatriación y excarcelación de los presos), dañando un coche oficial. Por lo demás, siempre es una fiesta ver a todo un estadio de 40.000 personas dando botes al ritmo del clásico "español el que no bote es", incluidos los compañeros venezolanos, hermanados con los vascos en la fiesta durante todo el día. Un saludo desde aquí a los compañeros de Mallorca. ¡Ánimo! Endavant, Països Catalans! Independència i socialisme

31 de diciembre de 2010 13:24

Anónimo dijo...

También hubo una pancarta bien maja que decía: "EFF HIPOKRITA. OFIZIALTASUNA ORAIN", es decir, "Federación hipócrita. Oficialidad ahora". Y sí, al Fachi le cantamos de todo menos bonito.

Por cierto, aunque fuesen las principales protagonistas, no solo fue una fiesta de la solidaridad entre Euskal Herria y la República Bolivariana de Venezuela: también se vieron en las gradas banderas de, al menos que yo recuerde, Palestina, Irlanda, Sáhara Occidental, RPD de Corea, Córcega, Galiza, Castilla y Països Catalans, además de banderas rojas con la hoz y el martillo.

En definitiva, toda una fiesta de los Pueblos.

Sebastian dijo...

Mientras los medios hablando de como se celebra la nochevieja en tal capital de tal pais, o de tal otro.
Y de que le piden los famosos al nuevo año,y de como la ha pasado la familia real,y de los controles de alcoholemia... QUE ASCO.

Ya procuran no poner lo verdaderamente importante,no sea que a la masa borreguil le de por pensar.