viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011, compañeros

Estamos en tiempos de acumulación de fuerzas. Somos débiles, aunque ya avistamos oasis en nuestra particular travesía del desierto. No somos una multitud, pero para nada es desmoralizante: en Cuba un pequeño grupo de personas hizo la Revolución.

En el 2011, seguiremos disfrutando con jolgorio-, no exento de alevosía- la agonía capitalista y trataremos de agilizarla, mejorando la desfavorable correlación de fuerzas. Acabaremos superándolos, es inevitable. Nada para la burguesía española y su democracia de papel, nada para los reformistas y su discurso conciliador. Todo por el pueblo, la revolución socialista y el internacionalismo de clase.

Feliz 2011 compañeros y amigos que acuden a leer este humilde blog, desde España y diversos lugares del mundo (algunos insospechados). Gracias por su fidelidad.

5 comentarios:

Jose Luis Forneo dijo...

Cada dia somos menos débiles. Y en 2011 esperemos que los trabajadores despierten de su sueño narcótico. Gracias por la lucha constante y el ejemplo.

Feliz año!

JL

Anónimo dijo...

Feliz año a todos y feliz 52 aniversario de la toma del poder por parte del Movimiento 26 de julio. Un primero de enero el Pueblo de Cuba oyó la frase:

"El tirano ha huído". Algún día la oiremos el resto de Pueblos del mundo. Sigamos trabajando y luchando para hacerlo posible cuanto antes. Nos espera un año duro por delante, pero sin duda, pleno de expectativas, posibilidades y esperanzas. Adelante pues. Hasta la victoria siempre. Venceremos.

Reflexiones y otras cosas más. dijo...

Compañeros y amigos de http://jmalvarezblog.blogspot.com, desde www.reflexionesyotrascosasmas.blogspot.com les hago llegar un solidario abrazo de fin de año, y mis más sinceros deseos por que el nuevo año 2.011 este lleno de grandes realizaciones tanto personales, familiares como colectivas. Que Tú, Yo y el Otro, podamos seguir construyendo con ahínco y solidaridad, la casa (vida plena) de todos y todas.

Abrazos y Feliz Año 2.011.

Anónimo dijo...

Feliz año JM, que la lucidez te siga acompañando.
Diego Mena.

http://verdadesymentirasoficiales.blogspot.com/

Sebastian dijo...

Feliz 2011, JM.

Somos muchos luchando por este proyecto revolucionario.
Y este año tiene que ser decisivo,ya que estaremos peor que nunca.

Adelante.