lunes, 13 de diciembre de 2010

Noticias de la contrarrevolución preventiva

Acto de repudio (violento) sucedido hoy mismo contra trabajadores de Delphi que no acuden (como hacen otros en otros países) a sedes de terroristas (EEUU) a pedir instrucciones. Por supuesto los "heridos" pertenecen a la policía, pese a que iban armados hasta los dientes.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Buen Día JM.
Ayer cuando vi la noticia,es que me hervia la sangre.
Mira yo no me caso ni con mi padre y cuando una cosa está mal hecha no me callo.
Ayer mismo le dije a un miembro de dicho cuerpo si no les daba verguenza que compañeros suyos cargasen de manera brutal contra unos trabajadores.
A los ladrones de guante blanco de este país se les trata como monarcas.
Cuando me dicen que ''cumplimos órdenes'' me dan ganas de meterles una patada en la boca(perdona la agresividad JM),a ti te mandan disolver una manifestación,pero el ensañamiento es cosa individual,ésos que aun tienen las mañas de cuando eran militares.
Lo mismo que los defendí ''por lo de los altavoces'' ahora mi repulsa total contra esos policías que pegan y apalean a trabajadores desesperados y que solo están pidiendo lo que les pertenece por derecho.
Partido Socialista,me río yo del socialismo de éstos.
JM,yo no se como va acabar este país,a la gente se les está acabando el poco dinero que les queda,si les quitan esa ''ayuda'' miseria que se les estaba dando,¿qué va a ser de ellos? .
Esto va a acabar como en la posguerra con cartillas de racionamiento y encima apaleados.
Saludos fraternales.

JM Álvarez dijo...

Gloria, mi solidaridad con todos los de Delphi

Que se unan a la concentracion de mañana a las 17,30 en un lugar llamado Plaza del Palillero de Cadiz, en protesta contra la crisis y solicitando la expropiacion bancaria.

Es una acción que la plataforma de parados y otros colectivos de esa ciudad me envió y publiqué aquí

Saludos