martes, 21 de diciembre de 2010

Noticias del frente bélico colombiano

Noticia (resumida) tomada de ANNCOL

El 59 Frente de las Farc golpea patrulla del Ejército. Nueve bajas

El enfrentamiento armado se presentó al sur de la Guajira, municipio de Barrancas. Todo indica la generalización del conflicto armado en toda la geografía nacional. Una columna del frente 59 deja fuera de combate a 9 militares de la Mecanizada No. 6 del Ejército con sede en Valledupar, Cesar.“Saldo de un soldado profesional muerto, un suboficial y siete soldados más que resultaron heridos”, según el informador de Santa Marta.

“Una guerrilla en desbandada”, “están incomunicados’”, “el Mono no entendió la nueva forma de operar de las Fuerzas Militares”, vociferaban los generales en los dóciles micrófonos radiales. Los resultados hablan por si solos. Decenas de muertos e inválidos en las Fuerzas Militares en los días finales de 2010. Cobra actualidad la invitación de Alfonso Cano. “Conversemos”

A la izquierda de la foto Alfonso Cano, comandante de la legítima guerrilla de las FARC. A su lado un combatiente parece decirle a los medios de la oligarquía:¡A callar!

2 comentarios:

zastalina dijo...

Creo que el que está situado al lado del comandante Alfonso Cano, es el desgraciadamente difunto camarada Ivan Rios, al ser vilmente sesinado por tres traidores para cobrar sus 20 monedas de plata del gobierno fascista colombiano.

JM Álvarez dijo...

Es cierto,gracias.No obstante sea Rios sea el Che el mensaje es el mismo:

Cuando un guerrillero cae, otro ocupa su puesto