domingo, 19 de diciembre de 2010

Occidente es cómplice ¿Dónde si no, fueron enviados los órganos humanos?

¿Tan ciega ha estado Europa?

Tomado de rebelion.org

La publicación el 15 de diciembre de un informe del Consejo Europeo que acusa a los dirigentes kosovares de tráfico de órganos pone en tela de juicio la actitud condescendiente de la UE con el primer ministro Hashim Thaçi y los antiguos separatistas albaneses. Leer más aquí

En la foto el criminal nazi y Primer Ministro de Kosovo, Hashim Thaçi, que participó en el tráfico de órganos, estrecha la mano de Javier Solana, considerado en muchas cancillerias, un criminal de guerra. Tal para cual.

1 comentario:

Sebastian dijo...

¿Es que alguien duda de que los EEUU siempre se alian con lo mas criminal ,delincuente y asesino de cada pais para conseguir sus propositos imperialistas?.
Es la gente mas facil de comprar (y de utilizar). Ponles pasta en la mano y dispararan contra todo aquel que tu les pidas.
Ellos lo sabian. De hecho, en el año 2001 el UCK estaba en la lista de organizaciones terroristas de la CIA.
Y al cabo de unos años, cuando conviene poner una base militar yanki en Kosovo... ¡Anda! Ya no son terroristas, ahora son "luchadores por la libertad", mientras cometian masacres, trafico de drogas ,de personas, de armas, y como colmo de las aberraciones, de organos humanos.
Despues de ver a quien han tenido en nomina (la contra nicaraguense, los asesinos de Allende, con Pinochet al frente, los Talibanes cuando luchaban contra los rusos, los terroristas cubanos americanizados... etc), con toda esa chusma, se cumple para los EEUU el dicho "dime con quien andas y te dire quien eres".