sábado, 18 de diciembre de 2010

Ojalá acierte el diario El País

No se confundan, no me he cambiado de bando (lo digo por el titular de esta entrada) pero resulta que El País se muestra alarmado por la decisión de la Asamblea venezolana de conceder poderes especiales al presidente Chávez. Al respecto escribe:

“El Parlamento venezolano dio ayer al presidente Hugo Chávez plenos poderes para gobernar por decreto durante los próximos 18 meses, desoyendo las críticas de la oposición, que cree que la medida convierte a Venezuela, el mayor productor de petróleo de Sudamérica, en una dictadura

Ojalá la alarma de ese periódico se hiciera realidad y Venezuela instalara una dictadura del proletariado, ergo, democracia popular, ergo voluntad de la mayoría sobre la minoría que fulminara oligarcas, burgueses y rotativos alienantes como El País.

2 comentarios:

El placer de la vida dijo...

Desde "El placer de la vida", un saludo marxista-leninista.

Arriba "la dictadura del proletariado, ergo, democracia popular, ergo voluntad de la mayoría sobre la minoría que fulminara oligarcas, burgueses y rotativos alienantes como El País" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REFLEXIONES Y OTRAS COSAS MAS dijo...

¿Pero de cual oposición habla el pasquín El País? Si en Venezuela no existe oposición, lo que hay es contrarrevolución, y es por eso que hay que darles duro a esa rancia clase enemiga del pueblo venezolano.

Saludos.