jueves, 16 de diciembre de 2010

PAJARERÍAS

Tomado del blog de Ernesto Hernández Busto, alias "El Pájaro Tieso" o "El cubà de Barcelona", siervo del periodista español de extrema derecha, Arcadi Espada.

"El 80 por ciento de los españoles cree que en Cuba no se respetan los derechos humanos, en tanto uno de cada dos opina que se necesita mayor presión internacional sobre el régimen de La Habana.Lo anterior forma parte de los resultados de una encuesta del centro español Real Instituto Elcano, publicada hoy. El sondeo indica asimismo que para la mayoría de los españoles la reciente deportación de presos políticos en la isla no justifica un cambio en la política de la Unión Europea hacia la isla"

Nota: España es uno de los países donde la enajenación mental- programada y desarrollada durante años por los medios de información "libres" del neofranquismo- ha provocado estragos entre la población. Se calcula que más de veinte millones de personas son analfabetas funcionales. a las que hay que sumar cerca de un millón de analfabetas totales. Así pues, no se sorprendan.

A partir de hoy abriremos una sección dedicada a Ernestico que denominaremos "PAJARERÍAS" donde se incluirán todas las masturbaciones mentales, desquiciamientos y paridas varias de este vividor, de la misma manera que hicimos, en su día, con las conocidas PALINURADAS del profesor Cotarelo. Si se conocieran harían grandes migas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de los 21 millones de analfabetos funcionales..., solo ? Concuerdo contigo JM en la extrema situaccion intelectual del personal en esta Epaña neo-franquista Hay un gravisimo problema de identidad y desorientacion que va causar graves inconvenientes en las luchas que se avecinan. El descontento que se hesta creando en las clases trabajadoras, esa energia en bruto, nadie la esta encauzando. El ciudadano medio esta sintiendo la crisis y es consciente que en el futuro va ser mallor todabia, pero no sabe nada en absoluto del origen y del causante de la crisis, Siento ser crudo pero , las masas son tan ignorantes (ignorancia es desconocimiento de la realidad) que piensan que cambiando del PSOE al PP o viciversa podrian solucionar le tema. En la actualidad no existe un Partido autentico de clase que sepa encauzar explicar y direccionar las masas enfurecidas. Existen algunos pequeños partido que se podria llamar de izquierdas , y el PCE o lo que queda de el. me refiero a su identidad comunista militante castrada por sus cuadros apoltronados en el sistema , Y que su capacidad de accion esta, por ahora, casi abocada a acciones testimoniales.
Tomemos consciencia de ello.