jueves, 16 de diciembre de 2010

Paradoja: Fariñas, el esclavo de la burguesía, llama esclavista a Cuba

Guillermo “Superman” Fariñas, el que peleara en mil batallas en la guerra de Angola y un millón, aproximadamente, en la Guerra de las Galaxias, se dirigió al Parlamento europeo para agradecer a la burguesía la concesión del Premio Sajarov, uno de esos tantos galardones con los que el imperialismo homenajea a los esclavos buenos.

Entre referencias a sus ancestros negros-, esclavizados y asesinados por los antepasados de quienes le han dado el premio- citó al delincuente común Orlando Zapata, empujado al suicidio por unos sinvergüenzas que viven a costa de su muerte, no mencionó el dinero que recibe por oscuras vías, y animó al amo blanco a seguir conspirando contra Cuba a la que calificó de "esclavista".

Ese arbolito de Navidad, engalanado y estratégicamente ubicado para la ocasión que ven en la imagen, recuerda mucho la puesta en escena de los mensajes que, todas las Nochebuenas, nos encasqueta el Borbón, mensajes donde habla mucho pero nunca dice nada sobre el origen de su fortuna. Como Fariñas.

2 comentarios:

Norelys Morales Aguilera dijo...

Los proletarios entienden muy bien el lenguaje de los esclavos. http://islamiacu.blogspot.com/2010/12/el-mitomano-farinas-visto-por-dos.html

JM Álvarez dijo...

Saludos Nore

Feliz 2011 para ti y los tuyos

Miguel