domingo, 26 de diciembre de 2010

Que Merkel hable de "dictaduras inhumanas"...

Un asesor alemán experto en “ayuda al desarrollo” resultó muerto en un ataque efectuado por la insurgencia en el frente bélico afgano. El auto en el que viajaba el ciudadano alemán, fue objeto de una emboscada en la cual se produjo un intercambio de disparos.

El Gobierno de Berlín ha condenado el ataque de manera enérgica, pero lo que debe plantearse es salir cuanto antes del avispero donde lo metió Estados Unidos. Sobre los atacantes dijo Ángela Merkel que “a ellos no les interesa el futuro del país, sino la restauración de una dictadura inhumana" ¿Más inhumana que la que Occidente ha implantado a nivel mundial desde la caída del muro de Berlín, cuyos resultados son el arrasamiento de África o los experimentos neoliberales en América Latina (Argentina) y que ahora están agudizando a consecuencia de la crisis?

Señora Merkel: Cerca de medio millón de muertos inocentes son la carta de presentación de la “democracia” occidental en Oriente Medio. No se haga la digna porque ni usted, ni sus colegas, conocen la dignidad y violan constantemente los derechos humanos en todos los lugares, incluyendo sus propios países.

1 comentario:

C. Marat dijo...

La RFA es un Estado revanchista y con un historial autoritario. Ese Estado pretende reescribir la historia continuamente hablando del supuesto "totalitarismo" de la RDA, cuando tenía perseguido al movimiento comunista...

Después, la RFA regaló armamento requisado de la RDA a algunas facciones en la Guerra Civil Yugoslava, que se usaron para atrocidades y ahora agrega a su prontuario la nefasta actuación en Afganistán.