jueves, 23 de diciembre de 2010

Remedo de la reflexión de un idiota apátrida


Me paseo por sus páginas y parecen gente del Jurásico. Hablan de rancia política burguesa, apologías del asesinato selectivo, guerras frías, hasta de escatología. Disfrutan con sus parejas (sobretodo cuando éstas pagan la cena)... En fin. Todos hacen uso habitual de la Red.

Estas personas en sus guirigáis digitales procesan fétida propaganda pro-imperialista, publican mentiras y difaman a quienes no quieren ser esclavos del capitalismo.

El núcleo duro lo conforman la oronda Zoé Valdés, el vomitivo Juanito Abreu y el “periodista cultural”, Ernesto Hernández Busto, no confeso todavía pero agente idiota del capitalismo, pues hay que ser idiota para defender un sistema que está dando las últimas boqueadas.

El día que decidan ajustar sus mentes, esta terna-, merecedora de participar en un espectáculo de corte “bombero torero”- dedicada a defender a capa y espada al terrorismo mediático (es decir, la prensa "libre" en poder de millonarios oligarcas y los blogs dependientes de aquellos) será, sin duda, una jornada, digna de mencionar... por inverosímil.

Nota: Encabeza la entrada Zoé, a continuación, Juanito "Complejo de Edipo" Abreu y, en último lugar (su ubicación ideal en todos los sentidos), Ernestico "Pájaro Tieso", Hernández Busto. El próximo año 2011 seguirán comiéndose los hígados.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Vaya tres patas para un banco.

Estos blogs y sus caras... vamos, lo mejor para ir "suelto al aseo".

Lo mas diver es que ,encima se califican "politicamente incorrectos", y hasta se lo creen.

Los mismos que recitan la biblia neoliberal con fe ciega, y se llaman "politicamente incorrectos"... vamos,hombre, esto en mi pueblo se llama "cachondeo".

Ya hace tiempo que deje de leer lo que ponen. Dado que ,por ejemplo, la Zoe solo acepta comentarios que le sigan "el rollo", aunque sean insultantes y agresivos.
Mira que le he comentado "suavecito", pero nada. Todo lo que discrepe de lo que ella piensa, lo borra, dando gloriosas lecciones de "libertad de expresion y tolerancia".

Seguid asi, que algun premio pillareis.