jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Revolución, al menos por nuestros hijos, revolución!

Para demostrar una vez mas que eso del pluripartidismo es una falacia en una sociedad monoclasista burguesa, PP y PSOE lograron ayer un acuerdo en torno a las pensiones para aumentar el periodo de cotización. Si bien aún no está claro qué crimen han vuelto a cometer contra la clase obrera, la cifra de años para tener acceso a una pensión puede rondar los 20 o 25 años trabajados.

¿Cuál es el futuro que esta decisión depara a nuestros jóvenes que, saltando de contrato en contrato (algunos de un día, otros incluso de horas) suman años a paso de tortuga?. A la mayoría les resultará imposible conseguir una pensión que, además, será de miseria. Es necesario sumar fuerzas con la mayor celeridad posible, es necesario efectuar acciones cada vez más audaces, es necesaria ¡ya! la revolución, o nuestros hijos estarán condenados a morir en la calle.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Tal y como evolucionan las cosas...
En el futuro tendremos un monton de jovenes alienados, inmoviles, pegados a los programas mas idiotizantes de la TV, Cobrando 700e por mes en jornadas largas y "muy flexibles",viviendo con los padres o en viviendas de alquiler carisimo y calidad ridicula, todo el dia cabreados,enfrentados entre ellos,pasando ante anuncios de chicos y chicas jovenes de cuerpos y sonrisas perfectas anunciando vacaciones paradisiacas o coches de lujo, esperando el proximo Gran Hermano o Operacion Triunfo, y pensando que los espabilaos que promocionan el bipartidismo y llevan años turnandose en el poder los pueden sacar de su penosa situacion.
O sea, la situacion social que tienen en EEUU.

¿No os lo pide el cuerpo?.
¡ Revolucion !.