martes, 21 de diciembre de 2010

Si la desvergüenza oliera...

Rosa Torres, presidenta en Andalucía del partido de derechas PSOE, declaró ayer, en relación a los datos publicados por el Instituto de Estudios Sociales Avanzados que dan ventaja al partido de extrema derecha PP, que ésta organización servidora de la oligarquía- como el PSOE- sólo ha crecido dos puntos.

Torres tuvo la desfachatez de decir que el PP huele a “naftalina, a recortes de derechos y a privatizaciones” precisamente lo que, en estos momentos, su partido está ejecutando en todo el país para regocijo y beneficio de la oligarquía.

Es cierto que el PP huele a naftalina, pero si la desvergüenza y el embuste sistemático tuvieran olor, el PSOE sería su marca comercial.

La de la foto es Rosa Torres. Su cara... de cemento armado

3 comentarios:

jose dijo...

Pues si, son muy muy sinverguenzas para decir eso. Pero es que todos los "socialistas" son iguales. Que pena de aquel PSOE histórico de Llopis y como se cargaron la ideologia socialista. No existe socialismo en España. Ya me gustaria que hubiera un Chavez o un Castro aqui, para horror del PP y de este "psoe"

OdiseaAzul dijo...

Desde luego estos de el PSOE tienen un morro que se lo pisan

Sebastian dijo...

Lo que tienen unos jefecillos en USA, a los cuales ven en las juntadas de los Bilderberg, para recibir la agenda de manos de estos.
Y a cumplirla sin remilgos, ¿Eh?. Que como decia el embajador americano cuando apretaba a los jueces y ministros de aqui para cerrar el caso Couso "Se me esta agotando la paciencia".

¡Lameculos! ¡Que no os mereceis otro calificativo!.