miércoles, 15 de diciembre de 2010

Stalin está de moda

Pasado mañana se celebra en Perú un homenaje a Stalin "el terrible". A quien no le guste le queda el recurso de no asistir, y además Perú queda muy lejos para los que vivimos en Europa. Pero si estás cerca y no acudes, no te enfurezcas porque lo sigan recordando: Siempre te quedará el consuelo de comerte los hígados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que se jodan los PUTOS BURGUESES!. Es facil entender porqué los liberales odian al gran stalin, el hijo del zapatero remendón y de la campesina de manos encallecidas, el hijo de la clase obrera y de los explotados del mundo.... en suma el terror de la burguesía y de sus perros amaestrados que se autotitulan intelligentsia- como políticos,intelectuales, periodistas y demás ralea.¡El supo como utilizar el PODER DEL ESTADO para aplastar a los enemigos del proletariado y de los pobres, algo que ellos utilizan sadicamente todos los días.

Anónimo dijo...

Decir que Stalin acabó con el capitalismo, aunque es dudoso, quien puso fin a ese sistema explotador fue la revolución en la que Stalin anduvo bastante despistado, pero decir que construyó el socialismo no es verdad. Lo que se construyó gracias a Stalin y a sus purgas de comunistas y bolcheviques, fue algo que todavía no se le ha puesto nombre, pero que no debía ser muy ventajoso para los trabajadores cuando hicieron tan poco por defenderlo. Posiblemente ahora lo añoren, pero cunado lo vivian no les parecía demasiado bueno...sobre todo porque estaba al margen de la sociedad, en manos de la burocracia.