viernes, 24 de diciembre de 2010

A todo mercenario le llega su San Martín

¿La meta? Buen salario, vida cómoda, viajes vacacionales al extranjero... ¿Cómo alcanzarla? Alineándose con el patrón, despreciando al obrero, apuntándose a la mentira, la desinformación, la calumnia sistemática... ¿Adónde iréis sin que os escupan en la cara? Ahora llegó vuestro turno, mercenarios de la pluma.

"Gran revuelo en El País. La empresa ha comunicado que, para bajar costes, se van a acometer con urgencia reestructuraciones salariales profundas. Objetivo: que las nóminas de todos los empleados, sin excepción, queden recortadas de manera drástica. Liberty ha entrado con fuerza en el grupo Prisa y ya ha tomado la primera decisión respecto al buque insignia, el diario El País. Los norteamericanos han echado cuentas y han llegado a la siguiente conclusión: Sobra el 50 por ciento de la masa salarial del periódico”. Leer más aquí

2 comentarios:

X dijo...

Ah, que los periodistas van a tener que hacer eso tan viejo, inútil y dañino... ¡una huelga!

Pero no, eso son cosas del siglo XIX propias de salvajes terroristas. Me imagino que tragarán con lo que les venga.

¡A mandar, señorito jefe!

Sebastian dijo...

¿Y se van a manifestar?

La de huelgas y reivindicaciones obreras que han acallado, suavizado o criminalizado los listos de El Pais, en consonancia con el regimen, para que ahora se pongan "reivindicativos".

Aun vendran a pedir SOLDARIDAD.

¿Y que nos diran? - "A vosotros, que tantas veces os hemos cerrado la boca, ahora apoyad nuestras reivindicaciones".

Roma no paga a traidores.