sábado, 25 de diciembre de 2010

Venezuela: Palos a los cachorros de la oligarquía fascista

Al menos tres estudiantes y varios profesores resultaron lesionados durante la manifestación en rechazo a la aprobación de la Ley de Educación Universitaria.Protestaban porque desean la continuidad de una enseñaza elitista como hasta ahora. Que se vayan a estudiar a Estados Unidos. Dinero tienen para ello.

Diego Scharifker, presidente de la Federación de Centros Universitarios, condenó la actuación de los cuerpos policiales y de la Guardia Nacional. “Es lamentable que los cuerpos de seguridad del estado irrumpan ante ciudadanos desarmados de manera violenta”, vociferaba. Cuando la policía de Caracas estaba al servicio de la burguesía y reprimía a los desfavorecidos, no me consta que levantara la voz.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, cree que la nueva Ley “es la liquidación de la inteligencia, un golpe de Estado contra la razón”. Utilizando sus mismas palabras, espero que esa ley signifique la liquidación de la inteligencia burguesa y un golpe de Estado contra la sinrazón criminal de la oligarquía.

Dicen los medios españoles que la UCV es un frente de resistencia antichavista y así es... todavía. Desde siempre, los hijos de la burguesía son los únicos que realizan estudios universitarios, vetados a obreros y campesinos, una situación que comienza a revertir aunque todavía sean mayoritarios los hijos de papá.

En la imagen, los cachorros de la oligarquía fascista. Hoy con las manos desnudas, mañana, si ocupan el poder, las mancharán con sangre del pueblo, como hacían sus padres.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Pues los videos en Youtube no tienen desperdicio.

Los policias permanecen estaticos recibiendo insultos ,patadas y empujones.
Solo responden con alguna patada... pero no mas. Estan los videos para verlo, repito.

El chorreo de agua,que duro menos de 2 minutos, es lo que han sacado todas las televisiones nacionales, para que veamos "que represor es Chavez".

Y al final diciendo en voz alta, ante las camaras "es que no se respetan los derechos humanos", por si hay algun idiota que se lo pudiera creer.

Los mismos que piden derechos humanos,quieren universidad solo para las elites y negarsela a los hijos de la clase obrera. Absurdo, ¿No?.
Como todas las reivindicaciones de la opisicion venezolana.

Sebastian dijo...

Aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Mi07tDxKoiI&feature=fvwk

A destacar:

Los insultos del exaltado del principio a los policias (Jalabolas, mamahuevos, no tienes huevos ,jalabolas...)

El grito "Viva el imperio yanki".

Muy instructivo.