domingo, 30 de enero de 2011

Héroes de barro y pacotilla: “A hierro matas, a hierro mueres”

¡Cuántas luces surgen desde las montañas de Colombia!

Tomado de ANNCOL

Con un discursito 20 juliero, el ministro de la defensa Rodrigo Rivera despidió al capitán Francisco Javier García y al subteniente Carlos Andrés García. Ambos miembros de un ejército criminal colombiano que ha sembrado la tragedia en muchos hogares, como instrumentos del terrorismo de Estado. El capitán García, según el mismo ministro había participado en el operativo que cegó la vida del comandante insurgente Jorge Briceño, “había recibido muchas condecoraciones” dice el ministro exaltando las calañas que envía había realizado en capitán de marras.

Toda medalla y condecoración en el ejército colombiano está precedida de una masacre, una ejecución sumaria, un desplazamiento y otras veces bajando el sable sumiso frente al narcotráfico y la corrupción.Ante la muerte de este oficial superior, Capitán Francisco Javier García cabe el adagio popular, el que a hierro mata, a hierro muere. De qué sirve un pecho lleno de medallas en el sepulcro frio. De qué sirve el pecho lleno de condecoraciones defendiendo a una oligarquía podrida, nauseabunda y vende patria como la oligarquía colombiana.

La solución política en cambio, no ofrece medallas ni siquiera de hojalata y oropel, la solución política no existe en el vocabulario hipócrita de una clase mafiosa, que quiere perpetuar a toda costa un conflicto, cuya solución pondría en cuestión sus privilegios y riquezas. La solución política al conflicto nos evitaría enfrentarnos a este acto cotidiano que contar nuestros muertos.

Cuántos muertos, cuántos soldados e insurgentes tienen que morir para que la oligarquía colombiana entienda, que su delirio de derrotar a la insurgencia para perpetuarse en el poder no tiene sentido, mientras exista miseria, opresión y ausencia de democracia.

Honor y gloria a esos hombres y mujeres que se levantaron en armas para luchar contra la tiranía, Banderas y medallas para aquellos que matan en nombre de la oligarquía. Solución política YA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Honor a quienes secuestran civiles! Bravo!!

Anónimo dijo...

Secuestran mujeres! Bravo por esos insurgentes!!

zastalina dijo...

Jajajajaja civiles?Policías, militares,empresarios,diputados,etc.Gente inocentísima vamos, pero no, honor y gloria, al ejército y paramilitares, que son la misma mierda,los que despedazan campesinos, abren el vientre a embarazadas con un machete,quitan la piel de la espalda a tiras con un chuchillo a los campesinos "insurgentes",mutilan con motosierras, lanzan gente a fosas con serpientes venenosas para que no se les acuse de "masacre" según el código penal colombiano,ya que no los mataron ellos,fueron las sepientes, y arrasan pueblos enteros,consiguen los votos para el partido de Uribe mediante terror de masas, la llamada parapolítica en la que medio congreso está metida,y si te da por investigar como al tribunal supremo colombiano pues no pasa nada, el gobierno te amenaza demuert y tan tranquilos.Gloria a los mayores traficantes de cocaína de Colombia y a los que llenan fosas con 2000 cuerpos de gente a la que visten de guerrillero para cobrar sus 1400 euros por cabeza. Y gloria al país donde más sindicalñistas se asesinan del mundo, por parte de paramilitares y el estado, 9 de cada 10 de los que se asesina en el mundo son colombianos ¡Honor y gloria!


¡LAS FARC-EP VENCERÁN!

zastalina dijo...

Por cierto el gobierno colombiano tiene secuestrados 7500 presos políticos en sus cárceles de exterminio, uno de esos presos hace poco se suicidó por las constantes torturas que sufría.Las FARC-EP dudo mucho que retengan a más de 700 prisioneros de guerra, y aunque tueviera 100000 las FARC-EP, son legítimas y luchan por el proletariado y el campesinado, que es la mayoría de la población, mientras que el gobierno colombiano lucha por una minúscula minoría de oligarcas al sevicio del imperialismo, como se democtr´´o al vender todavía más la patria y su soberanía al permitir que se establecieran en su territorio 7 nuevas bases del imperialismo yankli en su propio suelo, para combatir a las FARC-EP y cualquier proceso socialista,popular,democrático y antiimperialista en Colombia o en cualquiera de sus países vecinos, los gobernantes colombianos son el fascismo y ejercen de mamporreros del imperialismo.

JM Álvarez dijo...

Hombre, no vamos a honrar a quienes crearon la fosa comun mas grande de América Latina, llena de campesinos y sindicalistas

R.A.F.A.E.L. dijo...

Gracias por la entrada, JM, y gracias a zastalina por escribir verdades como puños. El tema colombiano es uno de los que más me interesan.

¡Salud!

zastalina dijo...

De nada hombre, creoq ue em hare una cuenta antes de que alguien me suplante XD

zastalina dijo...

Hecho

Adolfo dijo...

SIGAMOS PENSANDO EN GUERRA Y EN POLITICOS Y GUERRILLEROS DE PACOTILLA, MAS BIEN VOLTEEN SUS CARAS A SUS FAMILIAS Y DEJEN DE ESTAR PENSANDO EN PINCHES DISTRACCIONES DE GUERRAS ARMADAS PARA SOSTENER UN SISTEMA ECONOMICO, NO MIREMOS LA MANO DEL TRUCO MIREMOS LA MANO DONDE QUEDO EL CONEJO...ATT. UN COLOMBIANO MAMAO DE PENDEJOS COMO USTEDES ¨GUERRILLEROS Y POLITICOS¨..