viernes, 28 de enero de 2011

Joe Biden, azuza a Hosni Mubarak

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, siguiendo órdenes del Premio Nobel de la Guerra, ha mostrado públicamente su apoyo al dictador Hosni Mubarak, quien enfrenta graves protestas en un Egipto contagiado por Túnez. 

Joe Biden afirma que Mubarak no es un dictador y lo anima a no dar ni un paso atrás, es decir, lo está azuzando para que masacre a su pueblo. Así son estos ”demócratas” burgueses que se llenan la boca hablando sobre “derechos humanos” (los suyos, claro)

Ya advertimos en la entrada Egipto arde, Occidente y Mubarak tiemblan que esas revoluciones no son obra del imperialismo occidental, sino manifestaciones contrarias a los intereses capitalistas.  Estados Unidos nos ha dado la razón, por eso exige que sus criminales las destruyan.

3 comentarios:

Revientafachas dijo...

Adelante, pueblo egipcio, tenéis el corazón en llamas de millones de nosotros, sediento de ver a otro tirano más, sangrientos chupaculos de los americanos, huyendo como una rata.

Duro con él!

R.A.F.A.E.L. dijo...

No sé en el caso de Egipto, pero en el de Túnez todo huele a nueva revolución de colorines. Ben Ali ha sido un juguete desechable más del Imperio, como en su día lo fueron Noriega o Baby Doc.

Ahora bien, si Mubarak es bien visto por Washington y el pueblo se subleva, es que en Egipto podrían avecinarse importantes y buenos cambios, de tendencia claramente antiimperialista.

Creo que aún es pronto para anticiparse a los acontecimientos. Seguiré atento a lo que ocurre.

¡Salud!

Sebastian dijo...

Yo creo que lo de Tunez les pillo de sorpresa,asi que han callado y han preferido ponerse del lado del pueblo para luego encalomar a cualquier pelele que les haga lo mismo a los tunecinos pero con mas disimulo.

Pero con este ya estaban avisados, asi que a reprimir, a reprimir y a reprimir. Palo, mucho palo. Hasta desgastar al pueblo, que ya esta bastante debilitado.

Y lo haran asi todos a partir de ahora.