jueves, 27 de enero de 2011

Lástima no tener aquí de vez en cuando, un Hugo Chávez.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, advirtió un tal Pedro Rodríguez,  responsable del Banco Provincial ( franquicia del banco español BBVA) que expropiará la entidad financiera si ésta no acata la legislación del país.

El hecho ocurrió en una conversación telefónica trasmitida en directo a todo el pueblo venezolano por la televisión pública. Eso es democracia y lo demás son gaitas. ¡Qué envidia no tener aquí un Hugo Chávez que expropie los bancos de la pandilla de rateros que ha llevado a este país al desastre!

El régimen de los Borbones no sólo no ha advertido, amenazado o encarcelado a esos ladrones, sino que, en premio a sus "negocios", está saneando sus cuentas con dinero que sale de nuestros bolsillos. 

8 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Gobierno y oposición en las Españas no dejan de meterse con el Presidente venezolano cuando él tiene todo aquello de lo que carece nuestra casta de politicuchos, salvo algunas excepciones.

Algunos medios aquí lo comparan con Berlusconi. Eso sí que es no tener vergüenza.

El mediocre Zapatero y el cretino Rajoy no son referentes alternativos a Chávez ni en sueños. ¡Cuánto lo lamento!

¡Salud!

Gloria dijo...

Yo no soy muy pro Chávez,pero está vez le digo ..
Aupa sus coj....
Totalmente de acuerdo.
Saludos

JM Álvarez dijo...

Hoy sacaron la escena por la television como si estuviera diciendo una barbaridad

La barbaridad es no darse cuenta de que eso es necesario hacerlo aqui, incluso por la burguesia menos reaccionaria si quieren que este país sobreviva

Pedro dijo...

Ya se cuidan aquí, tanto el Borbon zarzuelero, el Zapatero dubitativo, el Rajoy tombolero y, toda la canalla que les secunda, de no proponer siquiera lo que hace Chavez con los bancos, y tienen sus razones que son: la inmensa fortuna acumulada durante su reinado sin dar un palo al agua y, en cuanto a los jefes de la partitocracia, seguir financiados por ésos bancos de los que dependen. ¿Como se van a meter con los que en realidad mantienen, quitan o ponen a jefes de estados y de gobiernos?.Es el sistema capitalista que funciona así, y lo peor es que los medios intaxicadores de deformación presentan los argumentos de Chavez como un atentado terrorista o algo parecido. Sería por eso que el Borbon de dijo...¿por qué no te callas?.

Salud y Republica

Anónimo dijo...

20minutos.es vuelve a hablar de "amenaza de Chávez" cuando hace referencia a una decisión gubernamental venezolana que perjudica los intereses tanto de los banqueros como de la prensa corporativa. Se les ve a los ricachones el plumero.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ayer junto a 30-40 camaradas okupamos durante casi una hora la sede principal precisamente del BBVA en Bilbao durante la jornada de Huelga General desarrollada en Hego Euskal Herria, después de recorrer la ciudad desde las 5 y media de la mañana cerrando lo poco que había abierto y pese a las trabas de los perros de Ares (como siempre con perdón de los canes), desplegados por todos los establecimientos del centro. Ahora tengo los dos muslos y el trasero amoratados de sus porrazos, pero ayer les dimos una lección y les hicimos saber que estamos aquí dispuestos a luchar frente a frente si es necesario. Y que lo tengan claro, no se quedará en la huelga de ayer. Cada vez somos más y nos estamos organizando. La acción en el BBVA fue puramente simbólica, pero no siempre tiene por qué ser así y no siempre lo será. Que lo tengan claro. Estamos aquí. Y vamos a luchar. JOtaKE.

Y sí, olé por Chávez. Ojalá tengamos cuanto antes políticos capaces de hacer algo así. Nos va la vida en ello.

Salud y revolución

Herria Baturik dijo...

TODO MI APOYO, A LO QUE HA HECHO
JM ÁLVAREZ; En lo que respecta al titulo "lastima-no-tener-aqui-de-vez-en-cuando", decirte, que yo, si pudiera, o sea, si estubiera en su posición o tubiera su poder, LO HARIA.
Creemé, que lo haría y es más, no solo eso, si bajo mis manos dependería ahora mismo Nabarra -Euskalherria, MI LLAMADA, hubiera sido para, DIRECTAMENTE DECIRLE QUE LE EXPROPIO Y EL BANCO VUELVE A SER NACIOANAL, del PUEBLO.

Anónimo dijo...

Herria Baturik es una excelente web.