miércoles, 16 de febrero de 2011

Arcadi Espada y Hernández Busto: De tal palo, tal astilla

Innumerables veces hemos citado el vínculo existente entre el apátrida cubano Ernesto Hernández Busto (alias “Pájaro Tieso”), y el periodista de extrema derecha, y españolista, Arcadi Espada Enériz. Pues bien, los propios órganos oficialistas del régimen de Madrid, denuncian que Arcadi es un mentiroso y un calumniador. 

Tomado de El País

“El periodista Arcadi Espada publicó ayer en el diario El Mundo una columna en la que difundía la falsa noticia de que el escritor Javier Cercas había sido detenido en el barrio madrileño de Arganzuela durante una redada contra una red de prostitución la semana pasada. La noticia circuló rápidamente por Internet y se convirtió en objeto de comentarios. El origen era un invento total. "Ni he estado nunca en Arganzuela ni me ha detenido la policía ni tengo nada que ver con eso. Es falso. No doy crédito. Esto no es humor, es una calumnia", protestó un "abrumado" Cercas en conversación con El País”

Si Arcadi Espada Enériz-, señor feudal del Pájaro Tieso- ha resultado ser un mentiroso calumniador ¿cómo será su siervo el cubanito de Barcelona que gusta hacerse fotos con criminales de guerra? Dice el refrán que de tal palo, tal astilla.

En la imagen, Arcadi Espada. En esta ocasión no hemos querido mostrar a nuestros lectores el desagradable hocico del pobre pajarito.