lunes, 28 de febrero de 2011

Caiga Quien Caiga cayó, pero nunca cae un camaleón

El presentador del programa “El Intermedio” de la televisora española La Sexta, José Miguel Monzón, (cuyo nombre artístico es el inmodesto “Gran Wyoming”) ha denunciado que un programa que conducía cuando trabajaba en Telecinco conocido como Caiga Quien Caiga (CQC) fue retirado de la pantalla por "un caso de censura pura y dura". 

Miguelito-Wyoming recogió el aviso y debió decirse: “nunca más”. En consecuencia, y pese a lanzar de vez en cuando algunas puyitas intrascendentes (que dan imagen “democrática”) contra el PP, los curas o la familia real, ahora se dedica a agradar y alegrar la vida de los Señores, pues raro es el día que no menciona dirigentes o paises antiimperialistas, para atacarlos y ridiculizarlos con poca gracia y mucho alarido. Incluso en ocasiones, les dedica su espacio casi en exclusiva. Desde luego el tipo, tonto no es.

El presentador afirma que “la gente me ha colocado un rol de humorista y me he dejado llevar, claro”. Que se ha dejado llevar está muy claro, tanto que, bajo mi punto de vista, se ha convertido en el juglar palaciego por excelencia del régimen de la familia Borbón.

Caiga Quien Caiga cayó, pero nunca cae un camaleón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima critica a la ETA. ¡Será reaccionario el tío!

Kiibakun dijo...

¡Oh que bueno Anónimo!

Tu vales para guionista de El Intermedio.