sábado, 19 de febrero de 2011

Entre putas y Cuentacuentos

Este jueves se presentó en Madrid un doble CD donde han participado músicos reaccionarios vivos o muertos, como Gloria Estefan, Celia Cruz u Olga Guillot. También aportaron su granito de arena los españoles Luis Cobos el gesticulante director de orquesta, Emilio Aragón el payaso de la tele, y Alejandro Sanz el que compara niños africanos enfermos de SIDA con la propiedad intelectual.

Los beneficios que se obtengan de la venta se entregarán a los mercenarios cubanos que fueron expatriados España, esos que al llegar al país se descolgaron exigiendo medios de transporte gratis, hoteles 5 estrellas, comida, trabajo y casi un mayordomo para atender las visitas, sin importarles un pimiento que millones de pobres españoles las pasen canutas para llegar a fin de mes. Esos ex presos son, realmente, insaciables.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE) que preside el mencionado Luis Cobos quien tildó a Cuba de “puta dictadura”, pero no dijo nada sobre las putas (y criminales) dictaduras capitalistas, ni de sus palanganeros.

También anduvo por allí el que algunos llaman periodista-policía, Carlos Herrera quien criticó, como era de esperar, a Cuba pero también a los artistas que se negaron a participar en la mascarada a los que calificó de “cantamañanas”; sin embargo no dijo nada de que su oficio es contar cuentos a los ignorantes.

En fin. Pasaron, aparentemente, un rato agradable por fuera, mientras era obvio, considerando su manifestaciones, que se comían los hígados por dentro.

En la foto, el decrépito Luis Cobos              

3 comentarios:

clochard dijo...

Mucha Razon tienes, colega.

Marianí dijo...

Sencillamente ¡abominables!

Un abrazo JM

R.A.F.A.E.L. dijo...

A veces Carlos Herrera ha escrito con dignidad sobre Cuba, pero esta vez se ha cubiero bien de mierda el tío.