lunes, 21 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre abandona temporalmente la política por una enfermedad


La presidenta de Madrid ha anunciado que va a retirarse de la vida política para tratarse un bulto que le han encontrado en una revisión médica. 

Sobre Esperanza escribió el 11 de febrero, el blog cambiosencuba:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido premiada por el terrorista de origen cubano Armando Valladares, quien en nombre de la llamada Asociación por la Paz Continental (Asopazco), una organización dedicada entre otras cosas a defender a los terroristas anticubanos, reconoció sus méritos en su apoyo en las agresiones contra el pueblo de Cuba.

Para disimular, el premio se entrego por su "defensa de los derechos humanos en Cuba", aunque los organizadores y la premiada se caractericen mas bien por su incumplimiento. La marquesa, hoy presidenta de la Comunidad de Madrid, dijo sentirse emocionada al recibir el galardón de manos de Armando Valladares, antiguo integrante de los cuerpos represivos de la dictadura de Fulgencio Batista, y compañero de armas de un gran amigo de Aguirre y de su mentor político, José Maria Aznar, el también terrorista, Carlos Alberto Montaner.

Por cierto que en el año 2008 la Asociación Iberoamericana por la Libertad (entidad ligada a la Unión Liberal Cubana que preside el terrorista Montaner) recibió 120.000 € del presupuesto publico de los madrileños. Debe sentirse como pez en el agua Esperanza Aguirre entre criminales, pues aparte de financiarlos con dinero público se siente muy halagada cuando estos reconocen su apoyo y apología.

Post Scriptum: ¡Qué paradojas tiene la vida! ¿Recuerdan aquel exabrupto de Loyola de Palacio, ex compañera de partido de la presidenta, donde deseaba la muerte de Fidel Castro?. Hoy día el viejo comandante sigue vivo y Loyola murió dos años más tarde de proferir su deseo. Y es que ni se puede escupir para arriba ni amamantar (metáfora) a siniestros personajes.

Como seres humanos, deseamos que a la Aguirre le vaya bien, y que su recuperación dure unos 20 años. El pueblo de Madrid lo agradecerá.

20 comentarios:

Li Peng dijo...

Si el bulto es tan maligno como ella, en el PP irán de funerales.

R.A.F.A.E.L. dijo...

No le deseo a nadie un tumor maligno, pero Espe, en cualquier caso, debe retirarse de la política en honor de la decencia pública y la inteligencia colectiva.

Parece que habrá que creer en las maldiciones con efecto boomerang.

Ahora comprendo por qué hay tanta gente que afirma que Fidel está tocado por la "gracia divina".

Gloria dijo...

Como mujer está entrada me ofende.
Esperanza Aguirre como política es nefasta,inculta,arrabalera,facha,
todo eso y mucho más.
Que escribas en tu blog,sobre todas sus paridas políticas se entendería.
Cuando Esperanza Aguirre apoyó a gentuza como:
Salvador Sostres,Fernando Sanchez Dragó,Eduardo García Serrano y Javier León de la Riva.
Yo puse el grito en el cielo.
Pero como me considero mejor persona,jamás trataría el tema de su cáncer como ninguna ''justicia divina''.
Como mujer a la que le han realizado ya dos biopsias(y no me importa decirlo aquí) siento verguenza ajena de leer a mi amigo Li,escribir sobre bultos malignos.
Leer a Rafael sobre maldiciones,cada día me asombran más vuestras reacciones como respecto a la mujer.
Estoy totalmente segura,que ninguna mujer de izquierdas harian semejante entrada ni permitiría comentarios irónicos sobre el cáncer de mama de ningun mujer.
Y ya que se han puestos tan místicos
''Dios me libre de decirte sobre lo que has de escribir'' pero esto no me lo esperaba JM.
Yo tengo un lema en mi vida,jamás me meto ni con niños,enfermos ni ancianos,solo hago alguna excepción cuando se trata de viejos dictadores.
Tiene cáncer de mama,muy duro,por lo tanto le deseo que se recupere.
Es fácil atacar a una persona cuando está débil,porque hace falta arresto para atacarla cuando está fuerte.
Y os recuerdo a los tres,que tan puestos están en supercherias y creencias brujeriles,que el efecto boomerang es aplicacable para todos,eso dicen las ancianas de mi tierra.
Como no puedo decirlo a la cara( a Li Peng que ya lo cogeré por banda)te lo escribo por aquí.
Vengonzosa entrada.
Saludos.

JM Álvarez dijo...

Gloria ¿puedes decirme donde está el aprovechamiento?

Como ves le deseo que se recupere, eso sí, que lo haga en unos pocos de años para que deje en paz a los madrileños durante un tiempo.

La cuestion es que ellos-as no desean salud, sino todo lo contrario a seres humanos de otros lugares, bien diciendolo publicamente o cooperando con asesinos. Eso tambien indigna y nada tiene que ver con el género

El destino depara estas paradojas.
No es culpa mía

zastalina dijo...

Pues a mi me parece bien, y lo celebro, como las familias de los cubanos asesinados por terroristas de Miami a los que ella finacia y promociona con dinero de la comunidad de Madrid o las familias de las trabajadoras de su comunidad que no van a poder recibir una buena atención sanitaria si les ocurre lo mismo, porque esta mujer se ha dedicado a privatizar a diestro y siniestro, y el que pueda que se lo pague.

Así que basta ya de buenismos y corrección política, si esta "mujer" tiene cáncer, una bala que los revolucionarios nos ahorramos, y otras muchas que no recibe en sus carnes los ciudadanos cubanos por el mero hecho de haber elegido un camino digno y socialista.

Como marxistas-leninistas que somos, al menos yo, debemos adoptar un feminismo de clase y no un feminismo "universal" o "interclasista" que no es más que feminismo burgués que no hace más que maquillar los problemas en lugar de atacarlos de raíz, porque eso sería atacar el propio sistema,
al enemigo de clase ni agua, y ni mucho menos solidaridad, por las mujeres trabajadoras todo lo que haga falta.

Esto es una lucha de clases no la casa de la pradera, muchos otros presos políticos han muerto o están muriendo en las cárceles del estado fascista español y aquí no pasa nada ni salen todos los políticos burgueses de todo "color" compadeciéndoles y dándoles apoyo, poruqe es lógico, como he dicho no pertenecen a su clase, si no a la clase enemiga, no caigamos nosotros en el juego de que cuando ellos les pasa entonces si que somos todos personas y hay que apoyarles y consolarles, por ahí ni paso yo, ni los trabajadores conscientes.

Gloria dijo...

JM. entendí la ironía..tu mismo.
Zastalina,no te confundas conmigo.
Que yo no vivo ni he vivido en casas de praderas,más bien he vivido con la muerte en los talones y no me refiero a enfermedades.
Menos lobo caperucita,que matar no es tan fácil ni tan siquiera para el fanático más duro, y se de tios que se han meado al primer tiro.
¿Alguna vez has tenido un arma es tu manos?
Me hablas de revolución?
Hasta ahora no he visto más que escribir y escribir y quejarse,pero movimientos ninguno.
No vayas ahora de killer y de pasionaria,no me vengas a darme clases a mi de como tengo que pensar.
¿Qué piensas hacer? lo mismo que hacian los fascistas con las mujeres?
Si tengo que pegarle un tiro antes de que me lo peguen a mí,ten por seguro que lo haré,pero disparar contra un enfermo,cosa que hacían los nazis y otras corrientes políticas se lo dejo a otras.
Tu eres marxista? si,de oficina.
A quien que está hablando de consolar a esa mujer?
A ver si te enteras,lo que no me gusta es que haya usado su cáncer de mama para atacarla,cuando han habido un millón de motivos políticos para hacerlo.
Ya que tan comunista y feminista eres ¿Alguna vezte has preocupado por los derechos de la mujer iraní y afgana? .
Mira la diferencia entre tu y yo,s que yo me entero de que te han detenido por tus ideas políticas,yo
haré lo posible por tu libertad,tu no lo harias,porque creo que es lo que te han enseñado.
Cierto es que las revoluciones se hacen con armas,pero una vez conseguido los objetivos,si un revolucionario,tortura y ejecuta sin jucios a un enemigo,y asesina débiles,deja de ser un revolucionario para conventirse en un asesino.
Y te repito,no te confundas conmigo que yo Flower power no voy.

Cuando llegues a la conclusión de que no quieres actuar ni ser igual que esos fascistas,hablaremos.
Yo disparo en campos de batalla,no a sangre fría,ni me alegro de desgracias de enemigos.

"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."

Saludos.

Curro dijo...

Si señor Doña Gloria con dos cojones, ha puesto Vd. en su sitio a estos dos miserables. Un saludo

zastalina dijo...

Eso no es más que moralina burguesa, la violencia revolucionaria se aplica en relación al contexto, eso es el materialismo dialéctico, y si alguna vez para salvaguardar al revolución es necesario hacer lo que tu dices es el deber de todo revolucionario hacerlo, y puede que haya quien se haya meado al primer tiro, pero seguro que al segundo ya no, y dudop mucho que el Che lo hiciera, hay gnete mas fuente o más consciente y gente que lo es menos.
Por ciero si me preocupa los derechos de las mujeres iraníes y afganas, y los miles de comunistas que esos países asesinaron, pero me importa bastante más el futuro del resto de trabjadores del mundo que son miles de millones, que ante cada victoria del imperialismo pierden más derechos y obtienen peores condiciones de vida, ¿Y por cierto me estás diciendo que con el imperialismo esas mujeres vivrían mejor? Porque uqe yo sepa en la zona controlada por USA en afganistán la situación no ha cambiado, ni ha cambiado tampoco en Nigeria, Paquistán,etc.

La insurgencia afgana y el gobierno iraní han de ser temporalmente apoyados por razones tácticas, porque resisten al imperialismo.Chávez también trata con Irán y los camaradas Norcoreanos también lo hacen,¿Es que acaso les da igual los derechos de las mujeres de Irán? o a lo mejor es que ven más de su propio ombligo y de la propaganda burguesa, fíjate con la de países que no respetan los DDHH y casualmente siempre me ponen por la tele los que resisten al imperialismo, y tu tratas de atacarm nombrando a esos países o grupos armados.

"Yo disparo en campos de batalla,no a sangre fría,ni me alegro de desgracias de enemigos."

¿Te explico lo que es la dictadura del proletariado?

por cierto sobre elo apoyo táctico a países antiimperialistas te cito una de las últimas frases del manifiesto comunista
"Resumiendo: los comunistas apoyan en todas partes, como se ve, cuantos movimientos revolucionarios se planteen contra el régimen social y político imperante."

R.A.F.A.E.L. dijo...

Curro, miserable lo será usted.

Gloria, por alusiones, de lo que he escrito no se infiere ninguna ofensa contra la mujer ni deseos de que nadie enferme. Revisa lo que he escrito. Lo del efecto bumerán tenía relación, sobre todo, con palabras y maldiciones de la propia Loyola de Palacio, ya fallecida.

A Fidel han intentado asesinarlo más de 600 veces. De ahí mi última frase.

Lo que deseo de verdad es que la Aguirre, la moderna cólera de Dios, se retire de la política, no una temporada, sino el resto de su vida.

En realidad, no creo en supersticiones, pero me gusta el sarcasmo cuando éste es procedente.

¡Salud!

Gloria dijo...

Curro,me parece que tu también te has confundido conmigo y de idiología política.
Ni a JM,Li,Rafael ni Zastalina,los considero unos miserables,si lees otras entradas de JM,hay cosas con las que estoy de acuerdo.
Pero si algo no me parece bien lo digo y punto.
Curro no vengas tu a liarla hora.
Estoy segura que JM y Rafael se han dado perfecta cuenta de los motivos de mi malestar.
Zastalina ¿Por qué me llamas burguesa si no sabes como vivo ni de donde provengo?
Mira,tengo capacidad suficiente para preocuparme por los trabajadores y de las mujeres de esos países,que la justicia es universal,solo para unos pocos.
No te lies que yo no he dicho que esas mujeres tengan que ser salvadas por imperialistas,no lo has pillado,somos nosotras las que debemos ayudarlas,¿no te das cuenta de como están siendo tratadas por esos hombres?.
Su vida esta regida por leyes coránicas absurdas y crueles.
¿Como es posible que en un país que llevó a la revolución a millones de personas,que las liberó de una monarquía totalitaria,a la mujer se la siga juzgando por adulterio y se la ejecute a pedradas.
Que clase de revolucionaria eres que pones por delante los deseos de unos dirigentes políticos antes que nuestros derechos?
Zasta que nos han utilizado para luego arrinconarnos y tu lo sabes muy bien.
El otro día eschuché un diálogo entre dos comunistas de diferente sexo(fue en una serie tv),ella estaba siendo tratada con machismo y le responde a él:Al final vosotros nos tratais igual que los falangistas.
Si vamos a hacer una lista sobre países que no respetan los DD.HH,no se libraría ni uno solo Zasta.
Citas a Chávez? déjame que me ría,
Un país donde existe una fábrica de mises,donde se hacen más operaciones de estéticas de Sudamérica,donde la mujer es tratada como un objeto sexual.
Menudo referente.
Me hablas de Sudamérica? Donde las mujeres son mulas de carga,donde golpear a la mujer lo ven como cosa normal y en países que se llaman a si mismos socialistas.
Apoyar a Irán por razones tácticas?
Ah,comprendo las mujeres iraníes son el cordero de sacrificio.
Como Irán está en contra del imperalismo Yankee,hay que apoyarles y a las mujeres que las jodan¿no?.
Para ti el fin justifica los medios ¿no?.
Pues para mi o somos todos tratados cn dignidad y respeto o no hay apoyo que valga.
Me hablas de Afganistán?
Para la mujer afgana aquello es el infierno en la tierra y tu lo sabes bien.
No se si estaré equivocada,pero si en ese país las cosas van de mal en peor,es porque a muchos les interesa que siga así,tienen algo que mueve billones de dólares,''el opio''.
Zasta podemos seguir debatiendo y debatiendo hasta la enternidad,pero creo que es necesario estar de acuerdo en que para nosotras debe primar primero nuestros derechos,no hay revolución que valga si a una de nosotras se nos denigra y aparta.
¿No lo crees tu así?.
Y no me refiero a la Aguirre(estoy molesta por tratar aquí su enfermedad,solo por eso)
Y y que citas aL CHE:
Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.”
Lo pongo por todas esas mujeres que viven sometidas a los deseos de los hombres y religiones.
Un placer debatir contigo.
Saludos fraternales.
PD. Rafa,que lo he pillado...

zastalina dijo...

EL problema es que confunes tus deseos con la relaidad, y por supuesto que el fín justifica los medios y no es algo que diga yo, es algo que dice el ML, esto es una lucha de clases una guerra total.
Yo también quiero que se liberen las mujeres de todos pañises del mundo, pero la realidad es que en países como afganistan e Irán no hay una alternativa comunista al poder establecido si no que la única alternativa es el imperialismo, y hasta que no haya un partido comunista fuerte que es lo que me gustaría apoyaré esos gobiernos antiimperialistas,que cuando los comunistas tengamos la suficiente fuerza derrocaremos los comunistas derrocaremos, pero eso hoy no es así, hoy la única altenativa a esos regímenes islámicos antiimperialistas y machistas son dictaduras proocidentalñes, títeres del im`perialismo y machistas.
y claro que cito a Chavez porque sigue una vía socialista y que evidentemente como todo el mundo comete errores y ta,bién tiene que hacer acuerdos tácticos para sobrevivir, que además de fabricar mises tambien fabrica escuelas y hospitales para el pueblo venezolano y trata de implantar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

y respecto a que digo que algunas ideas tuyas tson burguesas eso no hace falta conocer a alguien para saberlo, no tiene tanta importancia a que clase perteneces si no aque intereses conscientre o inconscientemente defiendes, por ejemplo Lenin pertenecí a alas clases privilegiadas dentro de rusia, y las bases del nazismo eran obreros alemanes, que profesaban una ideología profundamente antiobrera.

y bueno lo que diga una serie de TVE sobr elos comunistas pues no le daría yo mucha seriedad.

y finalmente con respecto a la frase del Che "Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

estoy totalmente de acuerdo, como ya he explicado más arriba ,sin una alternativa comunista en esos países que no existe por ahora,la única opcion son als mismas injusticias mas el agravante de la subyugación y el expolio imperialista, y por ello me conmueve que se ataque sin a esos gobuiernos sin existir una alternativa de clase, ya que la consecuencia de esos atauqes, que son los mismos que el imperialismo defiende son una mayor injusticia sobre los trabajadores y trabajadoras de esos países, a los que ya prestaremos ayuda el resto de trabajadores del mundo, cuando entre otras cosas, gracuias a la actitud antiimperialista de esos países el capital sea más débil, y se pueda propiciar un verdadero cambio,, pero a mejor, no a peor como es la única opción en estos momentos.

R.A.F.A.E.L. dijo...

Nada tiene que ver la realidad de la mujer iraní con la de la afgana. Además, en Irán no se contempla la lapidación desde casi los primeros años del triunfo de la Revolución Islámica.

Si alguien quiere pruebas de que lo que digo es cierto, se las proporcionaré.

Gloria dijo...

Rafa yo si quiero la pruebas.

Este castigo se incluyó en el código penal iraní después de la Revolución islámica de 1979 y se basa en que el adulterio es considerado "un crimen contra Dios".
Rafa la mujer iraní a día de hoy tiene los mismo derechos que los hombres de su país?.
Tu sabía que una mujer occidental antes de bajar del avión en Irán tiene que cubrirse la cabeza y los brazos?
Cuéntame...
Saludos fraternales.

zastalina dijo...

Y en Francia la mujer musulmana está obligada a descubrir su cabeza por ley, aparte de que para la mayoría de mujeres islámicas el velo o el niyab no es una obligación si no una cuestión cultural, para ti es tan aberrante llevarlo como para ellas ir descubiertas es la misma situación, no debemos caer en el etnocentrismo.

Gloria dijo...

Zastalina,como siempre te precipitas,no me parece abarrante,yo he tenido que cubrirme el cabello en los lugares considerados santos por los musulmanes.
Yo escogí ponérmelo.
El problema son las imposiciones.
La mujeres somos las que debemos tener el derecho de decidir si lo usamos o no.
El Burka, niqab, hidjab,chador,no deben ser impuestos,ni ser censurados cuando es la mujer,repito,quien opta por llevarlo.
En la dictadura franquista,las mujeres eran obligadas a llevar el velo en sus celebraciones religiosas,tampoco podía ir con los brazos al aire dentro del templo.
Eso se erradicó,pero si alguna mujer decide ponérselo es cosa suya.
Lo que no entiendo muy bien,es porqué algunas mujeres musulmanas debajo de sus ropas islámicas,lleven vestidos occidentales en su país.
Es un contrasentido ¿no?
A ver que me cuenta Rafael...
Saludos fraternales.

ElAngelExterminador dijo...

Gloria, hija, deja un poco esa crispación de feminista agredida y cambia de tono y sujeto. Hablemos de seres humanos (o inhumanos) y dejemos ya la lucha de falos contra vaginas.
Y con respecto al cáncer de mama de la Aguirre... como si al Rajoy le sale uno de próstata: me la refanfifla y si me apuras... hasta me alegro. Ninguno lo va a pasar tan mal como el desgraciado/a que no tiene dinero para tratárselo en clínicas privadas yanquis (como ellos harán o harían)

Y sí, lo siento, no fui nunca buena cristiana, pero no porque a la Espe le salga un bulto y a mi me salga un "que se joda" me vas a hacer creer que soy una mala persona.

Gloria dijo...

Buen Día..
Que una persona que lleva el nick de ángel exterminado me califique de''crispada feminista agredida'' me resulta un tanto carnavalesco.
ángel,tu miras las letras pero no lees.
Si tu lo ves como una lucha de falos y vaginas,es que tienes un problema serio.
Porque de seres humanos va la cosa,no de 'furias feministas ni zarandajas de esas'.
Se trata ángel de considerar a todas sas mujeres de seres humanos,cosa qu al parecer se te ha olvidado,no intentes manipular las cosas llevándolas al extremo de odio a los hombres y chorradas parecidas.
A mi el cristianismo me importa un bledo.
Has caido en la trampa de muchos que piensan que el cristianismo tiene ''la patente de bondad'' o al menos asi lo parece al considerarte '' no muy buena cristiana''
Vaya tonteria.
Al hombre ángel lo considero mi igual,no mi enemigo,pero si un hombre ataca a una mujer en la forma que sea,no me voy a callar y si una mujer hace lo mismo tampoco me voy a callar.
Pero desde los tiempos de los tiempos nosotras siempre hemos llevado las de perder.
Algo que se te debe haber olvidado,a mi la gente que antepone su idiología antes que los DD.HH no me inspira ninguna confianza.
A mi me gustaría saber qué hubise pasado si la que hace los comentarios es de vuestra idiología.
Sí lo se,que la reaciones serian distintas.
El que yo no le desee cánceres nadie,nada tiene ver con religiones,ni ser ni buena ni mala persona.
Yo no pierdo mi tiempo en eso.
Si que lo pierdo en conseguir un sistema sanitario igualitario para todos,pero no ando por los rincones echándo peste y ni con lamentos,más acción y manos plática,ese es mi lema.

El fanatismo es la pasión exacerada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.

El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

El fanatismo es consecuencia de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.
Saludos fraternales.

ElAngelExterminador dijo...

Mira, crispada y ultrajada Gloria, voy a responderte unas cuantas cosas. E igual de desordenada y caóticamente que lo has hecho tú, al hilo de lo que se me cruce por las neuronas, como has hecho tú. Pero eso sí, respetando los signos de puntuación, que son muy útiles para los que sí leemos intentando entender y no sólo paseando los ojos por las letras (de lo que facilonamente me acusas), y eso ya no como tú, que será por desidia o por ignorancia, parece que te cobran 10 euros por poner una coma y el doble por ponerla en el sitio adecuado.

Ya sé que el argumento de las feministas aperreadas es el de que en última instancia son "humanistas", pero a la hora de darse por aludidas y sentirse ofendidas por un comentario inicial como el de JM sobre la Aguirre se les caen los papeles y les salta la vena de feminista falófoba (por mucho que tú opines lo contrario).
En cuanto a no sé qué moral que defiendes pero que no aceptas ni pa Dios que sea de raíces cristianas, no sé donde te habrás criado, chica, pero de no ser en la China de Mao Tse Tung o entre los yanomamis del Amazonas, creo que tu moral está tan teñida de judeocristianismo como la de todos los españolitos de a pie, por mucho que te quieras zafar de ella. Aparte de que "no desearle la enfermedad al prójimo" pueda parecerte a ti un concepto de no sé qué peregrino origen si no tuyo original incluso, tiene mucho que ver con el cristianismo, no te engañes ni te sofoques. Así que no te la des de pasota librepensadora porque lo que subyace en tu alardeada humanidad aconfesional se te pegó seguro de alguna sotana o hábito con el que te rozaste siendo niña y que llevas pegado a día de hoy mal que te pese. Si tan libre eres pensando... ¿no se te ocurre que no tiene por qué ser inmoral -si acaso a-moral- desearle el mal a quien ves que lo siembra a manos llenas por el mundo? Aparte de ser bastante mas "humano" que rezar por el asesino de tu hijo y perdonarlo sin tener en cuenta para nada si el tal quiere tu perdón o se lo pasa por los huevos, que es más el caso. Pregúntaselo si no a las Madres de Mayo, a ver si ellas no piden justicia (y una forma de justicia, dejada en manos del azar y no de los falibles jueces, es que a algún torturador o torturadora le salga un cáncer y se joda)
De ahi a inferir que si te sale un cáncer es porque algo malo habrás hecho hay un salto lógico que más que salto a secas es un soberano traspiés. Y yo no voy en absoluto por ahí, no te confundas.

En cuanto a tu largo discurso sobre el fanatismo tú sabrás por qué lo has largado, yo no me doy en absoluto por aludido. Y no me acuses de nuevo de no entender (pobre torpe) y párate a pensar si a lo mejor no será que tú no sabes expresarte.

Gloria dijo...

Buenas Noches Ángel.
Siento no dominar la lengua española también como tu,además,también siento que el primer agurmento que se te ocurra sea que no se poner las comas en su sitio.
Yo necesito clase de grámatica y ortografía,lo mio tiene arreglo.
Pero tu necesitas una cura de humildad,porque tratar de dejar en ridículo a una persona que no se expresa bien escribiendo es típico de las clases sociales burguesas y dice mucho de la clase de persona que eres.
En el tiempo que llevo en este medio,he visto y leído de todo,pero hay algo que siempre me ha parecido muy bajo,es leer a una persona humillar a otra por no saber escribir correctamente.
Es la última vez que te respondo,porque no mereces la pena como ser humano.

ElAngelExterminador dijo...

Es bastante más nazi decirle a alguien que no merece la pena como ser humano que hacerle notar que escribe descuidadamente.

Pero yo no te he descalifico como ser humano. Sólo pienso que tu problema (y lo rezuma el tono con que escribes) es de soberbia y de no aguantar que nadie te lleve la contraria y te replique. Y esto tiene peor pronóstico de arreglo que la mala acentuación y la ortografía.

Y no te deseo buenas noches, como tú a mi, no por ser mala persona, sino porque no soy hipócrita.

Así que si no quieres responder más... se te agradece de corazón.