domingo, 13 de febrero de 2011

¿Este hombre ha salido de un estado de coma?

El representante republicano Connie Mack, enemigo declarado del mandatario venezolano, Hugo Chávez, ha pedido que EEUU imponga un bloqueo, al estilo cubano, a Venezuela.¿Este hombre ha salido recientemente de un estado de coma profundo?


Mi pregunta no está relacionada con la cara de momia embalsamada que tiene, la planteo porque este representante de la "inteligente" clase política estadounidense del God Bles America, está totalmente fuera de la realidad marcada por la geoestrategia mundial contemporánea. Estos no son los años 80 del siglo pasado.

EEUU, es un país en bancarrota y su supervivencia está en las manos de China. Nunca antes ha estado tan débil como ahora, excepto en una cosa: su arsenal atómico. Ahora bien, si pretenden suicidarse que lo usen.

2 comentarios:

X dijo...

En realidad ya están bloqueando a Venezuela, al menos en el plano militar incumpliendo los contratos que tenían firmados para suministrar repuestos a las armas yanquis de propiedad venezolana, como los F16 por ejemplo.

Claro que si a Venezuela le tocan las pelotas puede tranquilamente cerrar el grifo del petroleo y aumentar las ventas en otros países como India y China.

Sebastian dijo...

Pero Venezuela opto por una maniobra mas habil en el 2006: arrincono los F-16 y compra a Rusia los cazas Su-30, asi ya no depende de los yankis para abastecer su fuerza aerea.

Respecto a las ideas del "calavera" este de la foto, pues despues de ver las de algunos politicos de los USA, no me extraña nada.Todas contienen fanatismo ,dominacion y comportamiento absurdo.