miércoles, 9 de febrero de 2011

Gracias, amigos lectores

Creo recordar que fue por 1999 cuando comencé colaborar con Cádiz Rebelde revista quincenal (no confundir con el portal cadizrebelde.org, perteneciente a un grupo social de idéntico nombre) que fuera órgano de expresión de la Asociación Cultural Pensamiento Libre.

Aquellos eran aún tiempos de disqueteras de 3 y medio y ordenadores de 120 Mb de disco duro; por tanto guardar los escritos resultaba demasiado voluminoso. Por esas razones, años más tarde decidí abrir este blog como almacenaje de seguridad de artículos y noticias. Lamentablemente, algunos se perdieron por el camino.

En todo el año 2008 (primero de la existencia del blog) incluí 27 artículos y noticias.En 2009 ya fueron 180. Fue al año siguiente cuando empecé a comprobar que lo creado como almacén de seguridad, comenzaba a ser visitado con cierta asiduidad; sin embargo ignoraba el número de visitas y su procedencia. En consecuencia, hoy hace 10 meses que decidí instalar un contador de visitas (Histats), visible sólo para el administrador.

En ese tiempo (10 meses), ustedes me han honrado con más de doscientas mil páginas visitadas, algo que me hace feliz, no por falsa modestia sino porque la difusión por Internet, en comunión con la movilización en la calle, es fundamental para cambiar esta decadente sociedad. Gracias a todos por su fidelidad y contribución a la suma de fuerzas que acelerarán, sin duda, la agonía del capitalismo.

2 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

You are welcome, JM. Tú eres mi principal referente en el mundo de los blogs contrainformativos. Si no existieras, habría que inventarte.

¡Salud, camarada!

Dan dijo...

El trabajo revolucionario de buscar información en los medios de difusión afines al sistema y facilitarnos la transformación en auténticas noticias bien merecen tantas visitas.

Saludos.