lunes, 28 de febrero de 2011

Gracias,medios "alternativos". Habéis hecho un buen trabajo

Nota: No tomar el titular al pie de la letra. Muchos medios alternativos no han picado. Y aquel que se moleste, que beba agua.

Tomado de http://www.civilizacionsocialista.blogspot.com/


El problema se ha clarificado definitivamente. En Libia no asistimos a un movimiento popular antiimperialista panárabe democrático como en Túnez, Egipto, Jordania, Yemen, Bahreim, Iraq, Argelia y ahora Omán sino una guerra pro imperialista dirigida por la CIA usando los sectores religiosos y tribales mas reaccionarios como sus agentes. Es necesario destruir las mentiras mediáticas que, como en el caso de Irak y Kosovo, preparan la intervención imperialista a gran escala para controlar el petróleo, destruir la soberanía del país, destruir los movimientos antiimperialistas de la región y mantener la hegemonía de la VIª Flota en el Mediterráneo. Las últimas noticias disponibles que contradicen la basura imperialista son éstas:

- Radio Sprska informa que los efectivos militares y policiales fieles a Gadafi mantienen el control de la frontera con Túnez.

- Telesur informa de una gran manifestación popular hacia Trípoli con banderas verdes.

- Al Jazeera informa que los tanques fieles a Gadafi rodean la ciudad de Zawiyah a 50 km. de la capital sin intervenir.

- También Al Jazeera informa que el aeropuerto de la tercera ciudad, Misurata, a 200 km. al este de la capital está en manos de las fuerzas leales a Gadafi que pueden reconquistarla.

- Telesur informa que en la ciudad de Yafran se ha producido una manifestación a favor de Gadafi.

- Jeune Afrique informa que puestos de control fieles a Gadafi rodean la capital.

Es evidente que la causa de la independencia está del lado de los Comités Populares y sus milicias, Gadafi, las fuerzas armadas y el Congreso General Popular quienes reciben apoyo mayoritario de la población. Washington anuncia públicamente lo que seguro que hacía en secreto hacía tiempo: su apoyo a la contrarrevolución a favor de la BP-Amoco, ExxonMobil y la Shell. Si ganan espera lo sabido: bases militares de la OTAN, escuadrones de la muerte para asesinar a patriotas, el país dividido, protectorado de la ONU; Gadafi y los suyos encarcelados, torturados y colgados,saqueo de sus recursos. Ojalá el país se salve de la tormenta lanzada por el imperialismo.

PS: Gracias por el trabajo sucio, medios "alternativos". Aún no habéis podido despojaros del ropaje pequeño-burgués. Bueno es saberlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias camarada por esta publicación que tomó prestada, ya la he publicado.

Quiero ver a esa "izquierda" hermafrodita ponerse de pie y gritar ahora "no a la invasión imperialista en Libia" después de haber aplaudido tan complacientemente a la gran sinfonía propagandísta burguesa de Occidente.

Níkolas Stolpkin

http://stolpkin.net/

R.A.F.A.E.L. dijo...

En mis propias carnes he vivido lo que dices sobre los medios "alternativos". Lo que acabas de tomar de CS merece ser divulgado ampliamente.

Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

¡ lo de Rebelion y Kaos en la red es penoso y vergonzoso!, con esta izquierda ni-ni y esta caterva de liberaloides- por mucho que se disfracen de marxistas- izquierdistas, tenemos imperialismo para rato. Son como Beltran de Duguesclin:"Ni quito ni pongo , pero ayudo a mi señor".