miércoles, 23 de febrero de 2011

Hasta los medios oficialistas preguntan si se sabe toda la verdad sobre el 23-F

El Rey dice que se conoce toda la verdad sobre el golpe de Estado que acabó con la breve pseudo-democracia española que sólo duró 4 años (1977-1981) ¿Seguro? 

El Borbón reconoció que aún se hacen lecturas “inventadas” (qué va a decir él...) de lo sucedido el 23-F, mientras entraba a disfrutar de una fiesta que están organizando en el Congreso para conmemorar el treinta aniversario de aquel suceso. En el sarao han degustado un almuerzo de lujo, mientras muchos no tienen nada que llevarse a la boca. Seguro que alguno se tomará alguna copa de más.

Si todo está tan claro ¿por qué siguen intentando convencernos? Incluso una televisión oficialista del régimen de la familia Borbón ha realizado una encuesta entre sus televidentes con la siguiente pregunta: ¿Sabemos toda la verdad del 23-F?

El resultado de la encuesta fue elocuente: Un 80%  dijo que no.

2 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Algunos se lo preguntan, pero la mayoría siguen defendiendo la "verdad" oficial. Lo que pasa es que esta última tiene ya menos futuro que un vampiro mellao.

Saludos, JM.

Juli Gan dijo...

Claro, qué va a decir. ¿Lo imagináis?: "Tenía miedo de que me largaran como a mi abuelo, porque había mucho cabreo, así que montamos esta opereta para a ver que salía. Si salía bien, yo rey y Armada presidente del gobierno de concentración nacional. Sabores de otra época. Si salía mal, yo llamaría a capítulo a todos los militares por ser el jefe supremo de las FFAA, y volvería a ganar"

No hay más. Armada, a los 5 años, a la calle por servicios a la corona.