miércoles, 23 de febrero de 2011

Hilary Clinton confirma la denuncia efectuada ayer por Fidel Castro


“A Estados Unidos se le acaba la paciencia. Hay que detener inmediatamente este inaceptable derramamiento de sangre", ha manifestado Hillary Clinton sobre la guerra civil de Libia. 

De lo que estamos seguros es que ni a EEUU ni a sus mercenarios se les agota la paciencia asesinando, todos los días, hombres mujeres y niños en los frentes bélicos donde está empantanado, ante el silencio o la disculpa culpable de la prensa "libre", esa que ha eliminado imágenes de tunecinos y egipcios quemando banderas de EEUU y fotos del esclavo negro Barack Obama.La Clinton confirma lo que dijo ayer Fidel sobre Libia y la OTAN y lo que-, en búsqueda de otras noticias no manipuladas- nos hizo sospechar desde el principio.

Condena total por la muerte de ciudadanos civiles inocentes, condena total a las mentiras occidentales que hablan de ataques contra manifestantes civiles armados hasta los dientes. En Libia hay una guerra civil y víctimas. Pero no juzguemos a un solo bando: Washington también debe estar en el banquillo de los acusados. Ese país ha sido el inductor de la guerra temiendo una pérdida de influencia en la región.

Gadafi seguirá o no, la OTAN intervendrá o no, pero lo que no es de recibo es que algunos medios, cada vez menos alternativos, en aras de un infantil concepto de libertad de expresión (como si a un criminal pudiera dársele libertad para matar)  y también del número de entradas, que de todo hay un poco, se haya alimentando, casi exclusivamente, de informaciones provenientes  de los medios occidentales que dicen combatir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy y siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=Uecw75ZUeCc&feature=related

JM Álvarez dijo...

Anonimo 10:55

Los provocadores,los burgueses y los fascistas no tienen cabida en este blog

Te envio a tu cueva a relamerte las heridas

JM Álvarez dijo...

Anonimo 10:57

No se si eres el mismo o no, pero eso del video lo hemos dicho aqui, aplicado a Gadafi, no se cuantas veces

Anónimo dijo...

¿No te sientes un poco estúpido por haber publicado esto?

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/02/la-izquierda-conspirativa-y-la.html

Jo, jo, jo, jo...

Rectificar es de sabios. Algunos nos sentimos un tanto ofendidos por leer aquello.

JM Álvarez dijo...

Lo considero un analisis magnfico. En todo caso¿no te consideras un poco estúpido diciendomelo a mí y no a su autor?

R.A.F.A.E.L. dijo...

Todo esto del jaleo en Libia les sirve a la Clinton y a sus verdaderos mandantes para que la opinión pública no ponga su vista en las atrocidades que se seguirán cometiendo en Iraq y en Afganistán.

Hay que pararle a tiempo los pies a la NATO. ¡No más guerras claramente imperialistas!

Al Anónimo y su estulticia mejor ignorarlos.

Anónimo dijo...

http://stolpkin.net/spip.php?article841

Excelente nota camarada. Valoro su aporte aunque haya veces en que no estemos de acuerdo en determinadas cosas. Usted y yo lo sabemos. Pero nunca debemos callar frente a algo que merezca ser debatido. Debemos criticar sin miedo, duela a quien le duela, pero nunca llevándolo al plano personal entre camaradas. La crítica entre camaradas es para crecer no para sepultar a nadie.

Saludos

Níkolas Stolpkin

JM Álvarez dijo...

Stolpkin

Crecer,sumar y no restar aunque tengamos algunas opiniones diferentes.Estamos de acuerdo.

En el contexto geopolítico internacional de hoy lo importante es la lucha antiimperialista

Saludos

JM Álvarez

emilio e banda dijo...

Concuerdo con ud. JM Alvarez en cuanto los escenarios son diferentes. Lo importante es...luchar contra el imperio. No todos tienen la claridad de El Comandante y el sigue siendo un referente para el pensamiento de estos tiempos.