viernes, 11 de febrero de 2011

¿James Clapper es Director de chismes o de "inteligencia"?

Radio Martí (Radio Macuto en España, Radio Bemba en Cuba) ha recogido unas manifestaciones de James Clapper, Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos (EEUU) en las que afirma que los servicios secretos estadounidenses profetizan que pueden producirse protestas en Cuba a consecuencia de la crisis. 

Como saben, la crisis global generada por el capitalismo, y circunstancias internas que deben resolver los cubanos, ha obligado a La Habana a emprender una serie de reformas económicas. Al respecto, hay que decirle a mister Clapper que ya se han producido protestas y aplausos, encuentros y desencuentros en torno a los lineamientos de la política económica que se llevarán al Congreso del Partido Comunista y que, previamente, el Gobierno cubano ha presentado en los barrios para que el pueblo los discuta. Igualito que en EEUU...

Más les valdría, por la cuenta que les trae, a los servicios de inteligencia de EEUU estar atentos por si surge un estallido social en su propio pais, porque el número de pobres sin casi nada que llevarse a la boca, ha crecido de manera espectacular y continúa haciéndolo. Si lo hacen, quizás no los pillen con el pié cambiado como ha sucedido en los casos de Túnez y Egipto.

En la imagen, la cara de “inteligente” de mister Clapper

1 comentario:

R.A.F.A.E.L. dijo...

El cinismo, unas veces de los WASP, y otras del lobby sionista,en las altas esferas yanquis no tiene parangón.

Clapper es un cretino, directamente. No necesito añadir nada más.