lunes, 14 de febrero de 2011

Jordi González, ejemplo del "nivel" periodístico español

Jordi González,"periodista” famoso de una de las televisiones oficialistas del régimen español, ha pedido perdón después de insultar a una usuaria de twitter con la expresión: "Telebasura tu puta madre, guapa". 

"Telebasura tu puta madre, guapa.", escribió Jordi González hace unos días en Twitter respondiendo a una seguidora que le reprochó la calidad de sus bazofias televisivas. Ahora ha pedido perdón de manera farisaica. Sabe que esa grosería procurará subida en los niveles de audiencia.

Su actitud define a un personaje que hace "periodismo serio" (en España no hay periodistas, sino bufones al servicio de  la Corte) sirviéndose, entre otras supercherías, de estafadores que dicen visitar el "más allá" y juegan, sin ningún rubor, con los sentimientos de cándidos e ignorantes.

A mí me daría vergüenza ganarme la vida de esa manera.

2 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Como Jordi percibe unos 2.700000 eurazos anuales, todo se la suda.

De lo que más carece este tipejo es de integridad. Cuando tras una larga temporada en Telecinco en los años 90 acabó currando en una emisora local catalana, González contaba a la gran prensa que él era modesto y veía más ventajas en trabajar en medios más humildes que en grandes formatos televisivos.

Y ahora hay que ver dónde está y preguntarnos: ¿Por qué está ahí?


Saludos, JM.

Sebastian dijo...

Vaya, la cadena "telebasura por excelencia", sintiendose ofendida por la expresion.
Desde luego las moderaciones de este hombre son para un analisis antropologico.
Permite en los debates que se ataquen, se insulten, se falten el respeto... y cuando cree que la gente ya ha tenido una dosis suficiente (como supongo le indican los de arriba) de individualismo egocentrista y grosero los hace callar a todos y dice..."a ver, a ver... aqui no hemos venido a gritarnos y a faltarnos el respeto...".

Tipica programacion alienante capitalista, para difundir la competitividad, la chabacaneria ,el mal gusto y el individualismo egoista entre la masa borreguil.