jueves, 24 de febrero de 2011

A la espera de las anunciadas manifestaciones masivas en Cuba

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, expresó a la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton su deseo de que Libia alcance la normalidad sin ningún tipo de injerencias. Bruno Rodríguez, denunció la posición de los medios occidentales que han creado una opinión favorable a la intervención extranjera y acusó a Estados Unidos de estar incitando a la violencia en ese país. 

Al hilo de esa cuestión, existe por ahí un paranoico residente en Canarias, que al calor de las revueltas del norte de África pensó que todo el monte era orégano y tuvo la idea de efectuar un llamamiento al pueblo cubano para que se levantara contra sí mismo. Ingenioso el tipo.

No sabemos muy bien el día. Primero barajaron el 21 de febrero, después el 23 aprovechando el aniversario del suicidio del delincuente común Orlando Zapata del que tanta gente vive sin trabajar, posteriormente dijeron que entre el 21 y el 26. Como pueden apreciar estos cómicos de circo no saben ni la fecha que poner.

En fin. Curémonos en salud porque aún están a tiempo, y antes de decirles aquello de "cenaron y cenamos todos y no cenó ninguno” concedámosles el beneficio de la duda, no vaya a ser que nos cojan desprevenidos y la revuelta masiva la tengan preparada para el 30 de febrero.

En la foto, un tanque en las calles de La Habana.Para desgracia de los promotores del "levantamiento" se trata del blindado desde el que propio Fidel Castro disparó en Bahía Cochinos, contra el buque estadounidense Houston.


3 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

A las cinco de la tarde delante del Museo de la Revolución, no pasó nada fuera de lo común. Todo era calma y la gente hacía su vida normal.

Numerosas fotos lo atestiguan.

El pueblo cubano no es memo, pero sí quien lo infravalora.

Saludos, JM.

JM Álvarez dijo...

RAFA fiel amigo, sempre al pie del cañón

Saludos

Gloria dijo...

JM. ¿quién ese ese canario?