lunes, 21 de febrero de 2011

La marea se dirige a Georgia.Túnez y Egipto podrían estar fuera de control

Las manifestaciones en Libia e Irán están claramente financiadas por la Casa Blanca, en consecuencia, algunos analistas consideran que EEUU está jugando sus cartas en esos dos países porque Egipto y Túnez estarían, en estos momentos, fuera de su control. Para colmo el amigo americano Mijaíl Saakashvili presidente de Georgia podría enfrentar una rebelión inmediata. 

Ria Novosti.- Si el gobierno de Georgia no dimite pacíficamente, ocurrirá inevitablemente lo que aconteció en Egipto y Túnez, informó hoy la agrupación opositora “Asamblea Popular Representativa” .

Si el presidente no deja el poder pacíficamente, se verá forzado a dejarlo”, dijo hoy el líder del “Movimiento democrático-Georgia Unida”, Nino Burjanadze.Según Burjanadze, lo ocurrió en Egipto y Túnez y ocurre en otros países debe servir como ejemplo para cualquier gobierno.

Destacó que el pueblo georgiano tiene derecho a una revolución pacífica en el caso de que el gobierno no haya cumplido con sus exigencias. Añadió que si los gobiernos de los países citados hubieran oído los reclamos del pueblo, no se hubiera derramado sangre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En lugar de Georgia esperemos que no tarde en llegar a la misma Rusia.

R.A.F.A.E.L. dijo...

Vaya, me he adelantado a los acontecimientos sin esperarlo. En mi última entrada he nombrado por encima a Georgia. Veremos si no se trata del conato de una nueva revolución de colores.

Saludos, JM.