domingo, 6 de febrero de 2011

Mu-Barack Obama, sigue jugando en Egipto al ratón y al gato

Como ya denuncié en este blog, Estados Unidos (EEUU) está utilizando en Egipto la misma estrategia que usó en Honduras. Después de que los Hermanos Musulmanes manifestaran que romperían el Tratado de paz con Israel, Washington ha tocado al sector más moderado de esa organización que se muestra dispuesto a negociar con el Gobierno actual la salida de Mubarak. Es evidente que eso creará confusión entre la población contraria a Occidente y beneficiará a los continuistas como El Baradei.


Por otra parte el enviado de Obama, Frank Wisner, dijo ayer en una conferencia de prensa que la presencia del dictador Mubarak era necesaria para desarrollar la transición a la democracia; sin embargo el portavoz del departamento de Estado, Crowley, aseguró después que esas manifestaciones eran personales y nada tienen que ver con la posición de Washington.

Estos bandazos de realizar cada día declaraciones diferentes y contradictorias, recuerdan en casi todo a la actitud adoptada por EEUU frente al golpe de Estado militar de Honduras. Hoy tienen allí a su hijo de puta Porfirio Lobo, que surgió de un pucherazo electoral, y dicen que aquello es una "democracia".

Todos saben a estas alturas, que el Lobo egipcio de EEUU se llama Mohamed El Baradei, no obstante hay que reconocer que estas sucias maniobras demuestran la debilidad de Washington. Hace años intervenían descaradamente, hoy están obligados a hacerlo de manera sinuosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver foto de ZP con Mubarak en
MARXISMOA.BLOGSPOT