viernes, 11 de febrero de 2011

Mubarak el "Gorileti" de Obama

Leo por ahí cosas como "Mubarak, el Pinochet árabe". Yo prefiero nombrarlo como el título de esta entrada y me explico: 

Independientemente de que los crímenes del egipcio lo asemejan a Pinochet (cometidos bajo el manto protector de las “democracias” occidentales y sus medios de "información") Mubarak es, en estos momentos, el Gorileti de Obama, el politicastro hondureño Roberto Micheletti, servidor de EEUU que con su labor propició que el esclavo negro al servicio del poder blanco, le diera largas al golpe de Estado para instalar en la poltrona, tras unas elecciones dirigidas por EEUU, al actual dictador Porfirio Lobo.

¿No es esa la función que está desempeñando Mubarak, en contubernio con Obama, para que en el pucherazo que darán en septiembre, Washington ponga a su nuevo hijo de puta egipcio en el sillón presidencial?

En la imagen Gorileti. Es una lástima que siga vivo y coleando, pese a los asesinatos que cometió.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, el jefe de la CIA dice que Mubarak va a anunciar su dimisión. Obama enseña el plumero diciendole que se vaya. ¿Pero que cojones tiene que pasar más para que nos enteremos de que EE.UU. es quien está manejando el intento de golpe?

Desde aquí solo podemos esperar que las bases superen a sus teledirigidas direcciones (como UGTT advierte que puede pasar en Túnez según Gara, de lo que se ha dejado de hablar radicalmente) o que si Mubarak aguanta (que si, que es muy malo, que es peor que Sadam, Milosevic, el Shah, Hitler y Ceacescu juntos, para vosotros la perra gorda) de un giro nacionalista tras la traición.

Pero nada, como casi siempre, aquí en Babia.

JM Álvarez dijo...

Mubarak se ha ido

Cuando no funciona el plan A, hay que recurrir al plan B.

Espero de todo corazón que ese plan B no exista y se trate realmente del éxito de todo un pueblo, pero mantengo mis dudas

R.A.F.A.E.L. dijo...

Anónimo, estudia y repasa bien la Historia y no mezcles nombres de estadistas, cuando muchos de ellos no tienen nada que ver con los otros.

Por otra parte, esperemos que no haya en Egipto una suerte de mubarakismo sin Mubarak. Porque entonces, la lucha de las masas egipcias no habrá dado los frutos esperados.

Anónimo dijo...

Veo que las pillas al vuelo R.A.F.A.E.L.,

Toda esta performance (siempre en la misma rotonda por cierto) ha conseguido esconder y legitimar un golpe militar tradicional de los de toda la vida. Para qué. Pues bueno, a Shevernadze o como se escriba lo quitaron no porque fuera antioccidental, todo lo contrario, sino porque no se prestaba a una disparatada aventura militar contra Rusia ¿Estarán preparando un frente contra Irán?

Pero nada, eh. A seguir hablando de masas antiimperialistas y chorradas por el estilo. Luego los mismos medios burgueses que aplauden estas manifestaciones llaman terroristas a los sindicatos europeos o dictadores a los presidentes progresistas de latinoamerica. Pero no saquemos ninguna conclusión y celebremos la Democracia. Libertad, libertad, sin ira libertad...