viernes, 18 de febrero de 2011

Noticias del frente bélico iraquí

Mientras que en Iraq se han producido "manifestaciones-contagio" que han causado dos muertos (EEUU anda preocupado también por Bahrein donde los chiítas exigen la salida de la monarquía suní.Con estas revoluciones les va a salir un grano gordo), continúan las escaramuzas vinculadas a la ocupación. 

Fuentes gubernamentales informaron que el martes pasado, dos cohetes Katiuska cayeron cerca de la embajada estadounidense en la Zona Verde de Bagdad.No se dieron datos sobre víctimas o daños.

Por otro lado, ese mismo día por la noche, al este de Bagdad fueron lanzados 10 proyectiles de mortero contra una posición militar, compuesta por fuerzas militares de EEUU y la policía del Gobierno títere. En este caso tampoco se notificaron datos sobre daños o bajas mortales. Ya se sabe: secreto militar. Además si no los matan en Iraq, los matan los médicos-veterinarios que los “asisten” en EEUU. Miel sobre hojuelas.

Áctualización: El Departamento de Defensa ha informado que el soldado Lashawn Evans murió el martes en Bagdad. Estaba asignado al 1er Batallón de Reconocimiento, Brigada de Aviación de Combate, 1 ª División de Infantería, con sede en Fort Riley, Kansas.

Uno menos.


No hay comentarios: