martes, 8 de febrero de 2011

Entre imperialistas y nazis anda el juego, digo el insulto

La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, insultada y abucheada por  un grupo de judíos en la ciudad de Hebrón. No se preocupen en demasía: son peleas de familia


Mientras la ministra paseaba por las calles de la ciudad, varios colonos la esperaban con pancartas que decían: “Hace más de 500 años España echó a los judíos a Hebrón, la pregunta es si ahora nos quieren echar también de Hebrón”, posteriormente la llamaron “nazi”.

¿Apostamos algo a que Jiménez no calificará de inadmisible lo sucedido, ni denominará brutos (como hizo en privado, citando a Hugo Chávez) a quienes la han vejado? En definitiva todos son del mismo bando.

Trinidad Jiménez no es nazi en el sentido literal de la palabra, pero comparte, junto a los que la han insultado, el sistema capitalista que es, prácticamente, lo mismo. En ese sentido, ninguno debería abrir la boca ¿No usa Israel métodos nazis contra los palestinos, mientras España mira para otro lado?

Por cierto ¿cuántos años hace que los sionistas expulsaron de sus tierras a los palestinos? No había ni una pancarta denunciando ese crimen.

3 comentarios:

Revientafachas dijo...

Judíos de mierda! (no, por cierto, por abuchear a la impresentable de la ministra española)

Tienen que remontarse a quinientos años para seguir haciéndose las víctimas y no dicen nada de las que ellos dejan día tras día sobre una tierra que nunca será suya por mucho que sigan robándola desde hace más de 60 años!

Y por cierto, si me acusan de antisemita me la suda. No creo que ningún judío con la más mínima decencia moral y consciente de los crímenes de su "estado" siga teniendo la poca vergüenza de querer considerarse ni israelí ni judío. Porque:

- Ser israelí es ser ciudadano de una nación ladrona y asesina.
- Y ser judío de raza es una falacia, puesto que para ellos judío es todo quisqui que profesa esa religión racista y repugnante del tal Yahvé que privilegia a un "pueblo" insignificante pero porculero a tope y abandona por la cara al resto de los miles de millones de la humanidad.

Pues vaya dios judío y vaya justicia divina... de mierda, lo dicho!

R.A.F.A.E.L. dijo...

La mayoría de los judíos de Israel no son semitas; descienden de jázaros (búlgaros procedentes de Asia Central) convertidos al judaísmo en el siglo VII. Semitas son los palestinos expulsados de sus tierras, vejados, encarcelados y con familiares asesinados por los canallas sionistas.

Hay por el mundo muchísimos judíos organizados en contra del sionismo. Por tanto, no hay que confundir peligrosamente los términos.

¡Salud!

Revientafachas dijo...

Se pone muchísimo cuidado en diferenciar entre judíos y sionistas. ¿Por qué? Judío carga con las connotaciones de racismo y persecución religiosa de siglos en Europa y sionista es un término neutro en cuanto a connotaciones (salvo para árabes y concienciados del conflicto, claro). Los mismos israelitas, con sus continuas denuncias de antisemitismo, han fomentado esto.

De hecho, los del estado de Israel no utilizan el término sionista para autoidentificarse. Utilizan judío e israelita.

Y mi punto de vista es que judío es un término que sólo tiene sentido como religioso: perteneciente al judaismo. No sé si existe una raza judaica con sus cromosomas especiales etc, y si existe no creo que sus miembros estén sólo en el estado de Israel, más bien me temo que si los hay son bien pocos y los demás estarán repartidos por TODO el mundo.

Pero yo uso "judío" porque es la religión judía la que supone la columna vertebral del sionismo y del actual estado de Israel. Si no, a la vista está quienes son los gobernantes actuales. Para mí es una religión nefasta y despreciable desde sus orígenes, así que mi desprecio va por los judíos como miembros de una religión en torno a la se creó un "pueblo" y del que surgió el mismo sionismo que roba y asesina en Palestina.

No confundo términos: judíos de mierda!

(Y los que no son sionistas ni son judíos religiosos que me perdonen, pero que se busquen un término con el que autodefinirse, porque ahora mismo para mí no son NADA. Y si luchan contra el sionismo y tienen un apellido que tradicionalmente ha sido judío... entonces son tan judíos como yo italiano porque llevo un apellido de este origen)