miércoles, 23 de febrero de 2011

Tomado del blog Euskal Herria Sozialista

Gadafi: "Los que acabaron con Somalia y Afganistán están a punto de triunfar aquí. Son la misma banda de criminales"

Comparecencia del presidente libio en la televisión nacional:

-Gadafi comparece en la televisión libia. Dice que "grupos criminales secuestran mujeres" y que los comités populares deben proveer seguridad".

-Gadafi comparece en la televisión libia. Dice que se deben crear comités de defensa de la revolución popular y de los valores sociales. Habla de la protección de infraestructuras.

-Gadafi comparece en la televisión libia. "La revolución popular es una toma de conciencia". "Invito desde mañana a los jóvenes a unirse a la revolución popular formando comités". "La revolución popular es el orgullo, soy yo, es la gloria, es la historia".

-Gadafi comparece en la televisión libia. Lanza un mensaje a los jóvenes de las revueltas. Pide a sus madres y familias que se los entregue al Estado para "desintoxicarlos". Insiste en salir ala calle. "El pueblo debe controlar la calle"

-Gadafi comparece en la televisión libia. "A partir de mañana, los jóvenes, todos los jóvenes libios, deben constituir comités populares de seguridad y protección".

-Gadafi comparece en la televisión libia. "Los que acabaron con Somalia y Afganistán están a punto de triunfar aquí. Son la misma banda de criminales"

"Los mismos que han destrozado Irak, Afganistán, Somalia...son los que han entrado ahora en Libia", sigue Gadafi. "No voy a permitir que Libia se convierta en Faluya".

-Gadafi comparece en la televisión libia. Evoca la toma del poder de Yeltsin e Rusia y las manifestaciones de Tianamen. Relaciona a EE UU con esos hechos. Ahora dice que EE UU arrasó Faluya con el pretexto del terrorismo. Recuerda también Bagdad. "Somos libres de usar la fuerza".

"Hay grupos armados, tribus armadas, y esto nos lleva a la guerra civil", dice Gadafi desde la residencia bombardeada en 1986 por la aviación estadounidense, elegido como escenario para el agitado y bronco discurso.

-Gadafi comparece en la televisión libia. "Ahora, la guerra civil: todas las personas que promuevan una guerra civil pueden ser castigadas con la pensa de muerte", asegura mientras sigue agitando el Código Penal. Insiste en la idea, pero deja ya el código y se coloca la capa.

"Los periodistas siguen las órdenes de Bin Laden y de Al Zahawiri [lugarteniente de Al Qaeda]... Van a convertir Libia en algo peor que Afganistán", dice Gadafi, mientras la televisión Libia muestra en un recuerdo una manifestación a favor siguiendo el discurso.

-Gadafi comparece en la televisión libia. Pregunta a sus ciudadanos si lo que quieren es volver a ser como Afganistán o Pakistán. "Salid a la calle" para impedirlo, insiste. Hace alusión al terrorismo y juega la baza de la estabilidad.

"Llamo a los comités populares, a los que aman a Gadafi a levantarse contra los que están en las calles, que los aten en su casa", dice Gadafi. "Han llenado Bengasi de casquillos y de tanques quemados para mentir".

2 comentarios:

R.A.F.A.E.L. dijo...

Los imperialistas quieren hacer con Gaddafi lo que hicieron con S. Hussein. Ben Laden murió hace casi 10 años y al-Qaeda es un fantasma.
Por lo demás, reconozco que Muammar sabe muy bien lo que dice.

Anónimo dijo...

El tema de libia está demasiado confuso gracias a la organizado mas-media al servicio del Imperio, que están haciendo lo imposible para que este país se encuentre aislado informativamente. Los sufridos espectadores solo recibimos noticias totalmente partidarias y manipuladas, solo por esta causa ya debemos desconfiar muchísimo de la veracidad de las cosas que nos dicen que pasa por aquel país. Y si añadimos La ojeriza que El Imperio Le tiene al Muammar por no haberse entregado a los deseos Imperiales del imperio y los lujuriosos deseos de apoderar se de los ricos territorios de Libia y de La imaginación que los servicios secretos del Imperio tienen para hacer montajes cinematográficos con extras pagados, claro, incluidos, pues, podemos sacar muchas conclusiones, todas ellas con mucha reserva hasta que se aclare El cotarro.