jueves, 24 de febrero de 2011

Trinidad Jiménez se “olvida” de los manifestantes asesinados en Marruecos

Trinidad Jiménez dice que Marruecos, dirigido por un Rey feudal, “sobrino” del Rey que impuso Franco, es una "democracia" y que en las manifestaciones de ese país no hubo violencia ¿Y los cinco asesinados por las autoridades marroquíes?¿Se han volatizado por arte de magia?  

La ministra española que descubre, para sorpresa de todos que Maruecos es una “democracia” (será porque ella vive en otra muy parecida y eso imprime carácter) repite como cotorra lo que le dicta Obama, es decir, que las manifestaciones desarrolladas el pasado domingo en varias ciudades de Marruecos han sido "pacíficas", que se efectuaron "con total normalidad democrática" y que no hubo violencia policial.

Es obvio que la policía marroquí no iba a reprimir a quienes se manifestaron en Rabat sin cuestionar al criminal Mohamed VI, “Príncipe de los creyentes”, porque esa fue una manifestación orquestada por el “sobrino” del Borbón "Príncipe del buen vivir”; sin embargo las cinco personas muertas y los centenares de heridos que hubo en las manifestaciones de Marrakech, Larache Tetuán, Chaouen o Tánger, no existen.

¡Qué nivel de bajeza e inmoralidad la de los siervos y siervas del imperialismo asesino!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora sigue los ditados del imperio desde hace bastante tiempo. Solamente seguir su trayectoria en política y es para cagarse. Decir que es una hipócrita en lo de Marruecos nos quedamos muy cortos. Es unha cínica y tiene más cara que un zapato viejo. Socialista ella, jajajajajaja. Esta tía jamás leyó a Marx en su cínica vida. Lo único que me queda es el derecho al pataleo y que se valla a la mierda cuanto antes mejor.

R.A.F.A.E.L. dijo...

¡Qué exagerado eres, JM! Vamos, ni que la Triniá (¡ay mi Triniá)fuera de la Trilateral.