viernes, 11 de marzo de 2011

11-M: El pueblo pagó la factura de políticos irresponsables

Estamos ante un nuevo aniversario de los atentados de Atocha, donde murieron 191 trabajadores y otros 1.800 fueron heridos. Los responsables primarios ni siquiera fueron juzgados. 

La Comisión Europea (CE) ha señalado que "las heridas físicas y mentales de las víctimas que sobrevivieron a los ataques de Madrid todavía no están curadas", y ha añadido que "La Unión Europea está firmemente en contra y condena todos los actos terroristas” ¿Entonces por qué apoyan a terroristas ? ¿Ya no se acuerdan de la UCK albano-kosovar cuyo encumbrado jefe, traficó con órganos humanos de los prisioneros serbios asesinados?

Por otra parte, un tertuliano de RTVE ha dicho hoy que la sociedad española no debe olvidar nunca lo sucedido hace 7 años. Tiene razón. Lamentablemente parece que esa sociedad comienza a olvidarse de aquello, enajenada por los medios que jalean una intervención militar en Libia, país que sufre una guerra civil provocada por Occidente.

Como saben, los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. Los trabajadores no tienen medidas de protección, de las que sí disfrutan presidentes de “buen talante” devenidos en guerreros. Este extremo tampoco hay que olvidarlo porque todos podemos ser victimas de nuevo acto criminal, generado por la actitud irresponsable de cuatro politicastros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 11-M es otra falsa bandera, como el 11-S, como Gladio, como el Golfo de Tonkin, como el acorazado Maine, como...
No fue ningún "morito" en represalia por nuestro apoyo a la invasión-saqueo de Irak, coño.
Un saludo de Ernesto

JM Álvarez dijo...

Es obvio que fue consecuencia de politicas imperialistas

El pueblo debe ser "trabajado" para que tome conciencia y las denuncie.No puedo ser el chivo expiatorio del imperialismo

Sebastian dijo...

Ernesto, por favor, sea, constructivo.
Si no fueron integristas musulmanes, ¿Quien fue y por que?.

Nadie comete un atentado de ese tamaño para reivindicar algo, y luego se calla.

He visto por TV como la plana mayor del PP estaba ahi, en los homenajes.
Lo que no entiendo es como no les han dicho algunas cuantas verdades de como utilizaron el atentado mintiendo por los medios a todo el pais.
Si es que cuando se trata de tener cara dura, gobierno y oposicion compiten por el primer premio.