lunes, 28 de marzo de 2011

Aclarando cosas

El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas egipcias, ha desmentido que el dictador Hosni Mubarak y su parentela hayan abandonado Egipto y se encuentren en Arabia Saudita.  

"Las publicaciones de medios de prensa no se corresponden con la realidad. El ex presidente Mubarak no abandonó Egipto y guarda arresto domiciliario junto con los miembros de su familia", han declarado los militares en un comunicado.

A primera vista la noticia pretende demostrar la honradez del "nuevo" ejército egipcio que hasta desmiente noticias engañosas, algo impensable hasta hace poco; sin embargo yo hago una lectura bien distinta: Mubarak sigue en Egipto y ni siquiera está en ninguna prisión de máxima seguridad, pese a los crímenes que ha cometido contra su pueblo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Libia: Un testimonio, dos entrevistas a Leonor Massanet, y tres videos

http://ahnojodas.blogia.com/

Anónimo dijo...

"La supresión de comentarios en Kaos"

Por M. Rodríguez, J. Herrera, C Barzagli, D. Fernández T. González *
El día de hoy, lunes 28 de marzo de 2011, los editores de Kaos en la Redborraron una serie de comentarios que hicimos en diversas noticias con el fin de dar a conocer la nota “Rebeldes Libios perpetran nueva masacre”.

¿Qué decían nuestros comentarios? A continuación ponemos a disposición de los lectores el contenido de los mismos

Ah nO jOdAs | Hoy a las 15:38 |

El pasado lunes 21 de marzo, la agencia EFE informó [1] que Abdelhafid Ghoga, vicepresidente y portavoz de la organización terrorista conocida con el nombre de Consejo Nacional Transitorio (CNT) libio, había rechazado cualquier dialogo con los integrantes de la Marcha Verde, quienes el jueves 24 de marzo emprendieron un viaje desde Trípoli hacia Bengasi con la intención de solucionar pacíficamente el conflicto armado que está teniendo lugar en aquel país africano.

“Advertimos a todas las personas que se aproximen a Bengasi en el marco de esta marcha que serán consideradas como enemigos”, amenazó Ghoga y dijo además que los participantes en esa marcha correrían “la misma suerte que las brigadas de Gaddafi”

http://www.kaosenlared.net/noticia/rebeldes-libios-perpetran-nueva-masacre

Estamos absolutamente seguros de que nuestros comentarios, aunque se repitan en su contenido, no violentan ninguna de las reglas establecidas por el Col·lectiu Kaos en la Red. Por ese motivo exigimos a los compañeros de kaso que respeten el reglamento establecido por ellos mismos, es decir, que no violenten su propia legalidad.

Si no les parece que publiquemos el mismo comentario en distintas noticias, publicitando nuestra nota, entonces que modifiquen su reglamento. De lo contrario, deben respetar nuetros comentarios y los de todas aquellas personas que no infrinjan las reglas de esta página.

*M. Rodríguez, J. Herrera, C. Barzagli, D.Fernández y T. González son administradores del blog http://ahnojodas.blogia.com/

http://www.kaosenlared.net/noticia/supresion-de-comentarios-kaos

Pablo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=M0KGCSGD

Anónimo dijo...

"La Guerra Fascista de la OTAN"

Por Fidel Castro Ruz

Granma

No había que ser adivino para saber lo que preví con rigurosa precisión en tres Reflexiones que publiqué en el sitio Web CubaDebate, entre el 21 de febrero y el 3 de marzo: "El plan de la OTAN es ocupar Libia", "Danza macabra de cinismo", y "La Guerra inevitable de la OTAN".

Ni siquiera los líderes fascistas de Alemania e Italia fueron tan sumamente descarados a raíz de la Guerra Civil Española desatada en 1936, un episodio que muchos tal vez hayan recordado en estos días... http://bit.ly/focUFO