viernes, 25 de marzo de 2011

AENA: Grave error de los trabajadores

Los sindicatos van a desconvocar hoy las huelgas previstas en AENA, después de que los trabajadores aprobaran el preacuerdo alcanzado entre empresa y sindicatos la semana pasada. 

Desde estas páginas hemos mostrado nuestro apoyo a los trabajadores de AENA, y nuestra repulsa a los compincheos de los funcionarios del régimen, presuntamente sindicalistas.

No vamos a echar mano del recurso fácil de los derrotista que, para justificar su inactividad, utilizan el discurso del "¿Veis? es que la gente no hace nada"; sin embargo es nuestra obligación avisar a los compañeros de AENA que han cometido un gran error, el cual pasará factura en el futuro, a ellos y sus familias.

Sabemos que esa claudicación se debe a la labor de zapa realizada por esos sindicalistas de tres al cuarto, que viven de los presupuestos del Estado quienes les habrán llenado el cuerpo de temor y visiones apocalípticas. El miedo es libre.

La única visión apocalíptica que existe aquí es la del moribundo capitalismo que en su agonía, pretenderá que la clase obrera trabaje como mano de obra esclava.

A los obreros de AENA les recuerdo que el único camino para cambiar el estado de cosas, pasa por la emancipación, creando comités propios que los representen al margen de UGT y CCOO. No queda otra que organizarse y luchar contra el capitalismo. En ese sentido nada tienen que perder y mucho que ganar.

Aquí sólo existe un camino: Socialismo o muerte por hambre, enfermedades o guerras imperialistas, es decir: barbarie.

Todo el poder para los comités.